Project Information Manager (PIM), hibrido


Empresa
 TRS Staffing Solutions
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Project Information Manager (PIM) en hibrido.
En T.R.S. Staffing Solutions seleccionamos un/a Project Information Manager (PIM) con alto nivel de inglés para un importante cliente.

Ofrecemos
Retribución flexible
Flexibilidad horaria y de modalidad de trabajo
Participación en proyectos internacionales
Buen ambiente de trabajo
Posibilidad de participar en voluntariados

FUNCIONES
Administrador Project Information Manager (PIM)/Smart 3D Soporte para proyectos de ingeniería mediante el uso de soluciones internas de la empresa y otras herramientas. Experiencia en tecnología de automatización de proyectos - sector industrial.
- Configurar el proyecto (herramientas) en función de los requisitos del cliente
- Gestionar la documentación del proyecto desde el punto de vista de la automatización
- Proporcionar soporte técnico para el usuario final
- Integrar los sistemas de automatización de las distintas oficinas de ingeniería obra y otras entidades.
Interfaz con la gestión de proyectos para el alcance la programación y la dotación de personal del proyecto.
- Proporcionar estimaciones presupuestarias para todos los requisitos de automatización de proyectos y sitios de construcción (con la excepción del software específico de la disciplina) como S3D SPF SPPID.
- Identificar los requisitos y términos contractuales relacionados con la automatización.
- Proporcionar información aplicable de otros proyectos sobre la implementación exitosa de nuevas tecnologías (beneficios y riesgos involucrados).
- Informar del avance mensual al equipo de proyecto del Proyecto y de la Compañía.
- Responsable de comprender los requisitos comerciales e impulsar el esfuerzo de desarrollo en consecuencia.
- Responsable de definir entregables esfuerzo y plan basado en la especificación y plan del proyecto.
- Responsable de definir e implementar estándares y procesos.
- Comprender y configurar las herramientas de SmartPlant en función de las asignaciones de datos y los requisitos comerciales.
- Gestionar el cronograma y los entregables del proyecto según lo definido por el director del proyecto.
- Informar regularmente los resultados del trabajo y escalar los problemas al Gerente de Proyecto / Gerente de Departamento.
- Actualizar y mantener la documentación del sistema.

REQUISITOS
- Mínimo 5 años de experiencia profesional en el campo del modelado 3D especialmente la plataforma Hexagon Smart3D.
- Inglés fluido - mínimo C1
Conocer las herramientas y tecnologías como
- Bentley Microstation
- Autodesk AutoCAD
- Autodesk Revit
- Autodesk Navisworks
- Lenguajes de secuencias de comandos (por ejemplo PowerShell)
- Lenguaje de consulta SQL

- Buena comunicación con personas de diferentes niveles de la organización así como con clientes y proveedores.

- Poseer los conocimientos técnicos y organizacionales necesarios para dar soporte al proyecto de ingeniería.

Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa. Todos los individuos cualificados serán tomados en consideración para el puesto sin importar su raza color edad orientación sexual identidad de género religión origen nacional discapacidad o cualquier otro criterio amparado por la ley vigente.

Smart3D, AutoCAD, Revit
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes