Técnico de Soporte iOS (2 meses), Barcelona
Empresa
Serem
Provincia
Barcelona
Ciudad
Martorell
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Técnico de Soporte iOS (2 meses)
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda formar un equipo de TÉCNICOS DE SOPORTE con experiencia en iOS para un proyecto de 2 meses en Martorell.
Requisitos y funciones:
Migrar el parque de iPhone de MDM a Intunes
Experiencia en IOS
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
iOS, Soporte
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda formar un equipo de TÉCNICOS DE SOPORTE con experiencia en iOS para un proyecto de 2 meses en Martorell.
Requisitos y funciones:
Migrar el parque de iPhone de MDM a Intunes
Experiencia en IOS
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
iOS, Soporte