Technical Lead Salesforce, Madrid
Empresa
Accenture
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Technical Lead Salesforce
Buscamos personas apasionadas por la tecnología, con ganas de crecer profesionalmente y de formar parte de un equipo diverso e inclusivo. En Accenture Technology, ayudamos a nuestros clientes a transformar sus negocios desde la tecnología, trabajando con las herramientas más innovadoras del mercado y acompañándolos en su proceso de transformación digital.
Funciones principales:
- Liderar técnicamente proyectos Salesforce con foco en Field Service Lightning (FSL), asegurando la calidad y escalabilidad de las soluciones.
- Coordinar equipos de desarrollo, distribuyendo tareas y supervisando entregables técnicos.
- Participar en el diseño e implementación de soluciones técnicas complejas, incluyendo integraciones y automatizaciones.
- Colaborar con perfiles funcionales y de negocio para garantizar la alineación entre requerimientos y soluciones técnicas.
Responsabilidades:
- Experiencia sólida en Salesforce, con dominio experto en Field Service Lightning.
- Mínimo 2 años de experiencia en habilidades técnicas relacionadas.
- Conocimiento avanzado en análisis de requerimientos, diseño de procesos de negocio y herramientas de análisis de procesos.
- Se valorará experiencia en estrategia de modelos de negocio.
- No se requiere perfil de arquitecto, pero sí un conocimiento técnico profundo.
- Título universitario en estudios relacionados.
- Inglés avanzado para trabajar en entornos internacionales.
El puesto se desempeña en Madrid o Barcelona en un modelo de trabajo híbrido realizando algunos días desde tu casa y otros en la oficina donde podrás crear interesantes sinergias con el resto de tu equipo.
Es imprescindible residir en España y tener permiso laboral en España.
En Accenture, compañía reconocida como Great Place To Work , apostamos por un modelo de híbrido de trabajo que, gracias a la tecnología y a nuestras instalaciones, nos permiten mantener la conexión humana esencial para trabajar con nuestros equipos y clientes. Una conexión que nos permite mantener nuestra cultura de inclusión y diversidad y ser, según Refinitiv, la empresa más diversa del mundo.
Además, te ofrecemos otros beneficios como:
- Seguro médico, de Vida y accidentes
- Servicio médico y programas de bienestar
- Programa de retribución flexible y compra de acciones
- Programas de flexibilidad (horaria, de días libres, vacaciones...)
- Itinerario formativo individualizado
- Programas de sostenibilidad y Fundación Accenture
- Red de empleados por la diversidad
- Otros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios
About Accenture
We work with one shared purpose: to deliver on the promise of technology and human ingenuity. Every day, more than 775,000 of us help our stakeholders continuously reinvent. Together, we drive positive change and deliver value to our clients, partners, shareholders, communities, and each other.We believe that delivering value requires innovation, and innovation thrives in an inclusive and diverse environment. We actively foster a workplace free from bias, where everyone feels a sense of belonging and is respected and empowered to do their best work.At Accenture, we see well-being holistically, supporting our peoples physical, mental, and financial health. We also provide opportunities to keep skills relevant through certifications, learning, and diverse work experiences.
Salesforce,
Buscamos personas apasionadas por la tecnología, con ganas de crecer profesionalmente y de formar parte de un equipo diverso e inclusivo. En Accenture Technology, ayudamos a nuestros clientes a transformar sus negocios desde la tecnología, trabajando con las herramientas más innovadoras del mercado y acompañándolos en su proceso de transformación digital.
Funciones principales:
- Liderar técnicamente proyectos Salesforce con foco en Field Service Lightning (FSL), asegurando la calidad y escalabilidad de las soluciones.
- Coordinar equipos de desarrollo, distribuyendo tareas y supervisando entregables técnicos.
- Participar en el diseño e implementación de soluciones técnicas complejas, incluyendo integraciones y automatizaciones.
- Colaborar con perfiles funcionales y de negocio para garantizar la alineación entre requerimientos y soluciones técnicas.
Responsabilidades:
- Experiencia sólida en Salesforce, con dominio experto en Field Service Lightning.
- Mínimo 2 años de experiencia en habilidades técnicas relacionadas.
- Conocimiento avanzado en análisis de requerimientos, diseño de procesos de negocio y herramientas de análisis de procesos.
- Se valorará experiencia en estrategia de modelos de negocio.
- No se requiere perfil de arquitecto, pero sí un conocimiento técnico profundo.
- Título universitario en estudios relacionados.
- Inglés avanzado para trabajar en entornos internacionales.
El puesto se desempeña en Madrid o Barcelona en un modelo de trabajo híbrido realizando algunos días desde tu casa y otros en la oficina donde podrás crear interesantes sinergias con el resto de tu equipo.
Es imprescindible residir en España y tener permiso laboral en España.
En Accenture, compañía reconocida como Great Place To Work , apostamos por un modelo de híbrido de trabajo que, gracias a la tecnología y a nuestras instalaciones, nos permiten mantener la conexión humana esencial para trabajar con nuestros equipos y clientes. Una conexión que nos permite mantener nuestra cultura de inclusión y diversidad y ser, según Refinitiv, la empresa más diversa del mundo.
Además, te ofrecemos otros beneficios como:
- Seguro médico, de Vida y accidentes
- Servicio médico y programas de bienestar
- Programa de retribución flexible y compra de acciones
- Programas de flexibilidad (horaria, de días libres, vacaciones...)
- Itinerario formativo individualizado
- Programas de sostenibilidad y Fundación Accenture
- Red de empleados por la diversidad
- Otros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios
About Accenture
We work with one shared purpose: to deliver on the promise of technology and human ingenuity. Every day, more than 775,000 of us help our stakeholders continuously reinvent. Together, we drive positive change and deliver value to our clients, partners, shareholders, communities, and each other.We believe that delivering value requires innovation, and innovation thrives in an inclusive and diverse environment. We actively foster a workplace free from bias, where everyone feels a sense of belonging and is respected and empowered to do their best work.At Accenture, we see well-being holistically, supporting our peoples physical, mental, and financial health. We also provide opportunities to keep skills relevant through certifications, learning, and diverse work experiences.
Salesforce,