Técnico switching y routing, Madrid


Empresa
 Experis
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Técnico switching y routing en Madrid
Experis IT, somos una compañía líder en soluciones de reclutamiento, selección y gestión de proyectos IT para todo tipo de empresas, perteneciente a ManpowerGroup. En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 2.000 consultores en España y presencia internacional en 54 países.

Impulsamos el crecimiento de las organizaciones a través de un proceso de atracción, desarrollo y compromiso con el mejor talento del mercado.

Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo el crecimiento de tu carrera profesional. Para ello, te acompañamos durante todo en todo el proceso, con un trato cercano y personalizado, para ajustarnos a tus metas profesionales en cada momento.

Seleccionamos profesionales del ámbito de redes y networking, para trabajar en proyecto estable ubicado en Madrid capital (periferia norte). Se precisan profesionales con experiencia en switching y routing de conocidas marcas como Cisco, Teldat, Huawei, Juniper...

Horario de trabajo: Jornada de oficina flexible + intensiva en Verano

Ofrecemos:
- Proyecto estable.
- Desarrollo profesional.
- Formación en últimas tecnologías y Beneficios sociales:
1.- Contigo más: Descuentos (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en Booking).
2.- Plan Alares: Plan de conciliación de la vida personal y profesional (10 horas gratuitas al año). Ejemplo: Recoger al niño del colegio, coche del taller, que te lleven medicamentos a casa, renovación de carnet de conducir, temas de empadronamiento, declaración de renta.
3.- BeneficiaT/Retribución flexible: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
4.- Power You: Formación (Cursos formativos)
- Presencial: Reglada (Certificación) y No Reglada
- Formación Online.


switching, routing,
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes