Técnico informático, Barcelona
Empresa
Consorci Sanitari del Maresme
Provincia
Barcelona
Ciudad
Mataró
Tipo de Contrato
Temporal
Salario
Entre 21000 Euros y 24000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico informático
IMPORTANTE! EMPLEO PRESENCIAL EN MATARÓ (BCN)
IMPRESCINDIBLE: IDIOMA CATALAN
El Consorcio sanitario del Maresme precisa incorporar a un técnico junior de microinformática y Helpdesk para el
desarrollo de las siguientes tareas:
- Llevar a cabo el mantenimiento, instalación y soporte del hardware y software específico del sitio de
trabajo.
- Resolución de incidencias relacionadas con el puesto de trabajo (detección, diagnóstico, priorización,
seguimiento, resolución y soporte de incidencias). La resolución puede ser en remoto (soporte telefónico) o
onsite y/o delegar a un técnico de nivel II específico del ámbito de la incidencia.
- Acompañamiento, orientación y soporte al usuario final en el software/herramientas específicos del CSdM.
- Ejecución de los juegos de pruebas de software y/o herramientas.
- Atención telefónica / HelpDesk dentro del departamento de Sistemas de Información del CSdM.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Educación: FP Grado Superior (Mínimo)
Experiencia: Informática: 1 año (Deseable)
microinformatica,
IMPORTANTE! EMPLEO PRESENCIAL EN MATARÓ (BCN)
IMPRESCINDIBLE: IDIOMA CATALAN
El Consorcio sanitario del Maresme precisa incorporar a un técnico junior de microinformática y Helpdesk para el
desarrollo de las siguientes tareas:
- Llevar a cabo el mantenimiento, instalación y soporte del hardware y software específico del sitio de
trabajo.
- Resolución de incidencias relacionadas con el puesto de trabajo (detección, diagnóstico, priorización,
seguimiento, resolución y soporte de incidencias). La resolución puede ser en remoto (soporte telefónico) o
onsite y/o delegar a un técnico de nivel II específico del ámbito de la incidencia.
- Acompañamiento, orientación y soporte al usuario final en el software/herramientas específicos del CSdM.
- Ejecución de los juegos de pruebas de software y/o herramientas.
- Atención telefónica / HelpDesk dentro del departamento de Sistemas de Información del CSdM.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Educación: FP Grado Superior (Mínimo)
Experiencia: Informática: 1 año (Deseable)
microinformatica,