Técnico de Marketing, hibrido
Empresa
Page Personnel
Provincia
Castellón
Ciudad
Castellón
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 24000 Euros y 30000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico de Marketing
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing para productos del sector industrial/manufacturero.
Gestionar campañas publicitarias en diferentes canales online y offline.
Analizar el impacto de las campañas y preparar informes detallados.
Coordinarse con otros departamentos para garantizar la alineación de los objetivos de marketing.
Experiencia en el sector B2B.
Desarrollar materiales promocionales y de comunicación.
Supervisar la presencia de la marca en redes sociales y otros medios digitales.
Investigar y analizar las tendencias del mercado y la competencia.
3 años de experiencia en marketing offline
Investigación de mercado y organización de ferias
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
Experiencia previa en un puesto relacionado en el sector industrial/manufacturero.
Conocimientos avanzados de herramientas de marketing digital (SEO, SEM, Google Analytics, etc.).
Capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.
Habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
Actitud proactiva y orientación a resultados.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio dedicada al sector industrial/manufacturero, con una sólida reputación en su mercado. Su enfoque está en la innovación y la calidad de sus productos.
Contrato indefinido en una empresa consolidada del sector industrial/manufacturero.
Salario competitivo en el rango de 26.000 a 29.000 brutos anuales.
Jornada laboral flexible con posibilidad de teletrabajo parcial.
Formación continua para el desarrollo profesional.
Beneficios adicionales como descuentos en productos y servicios de la empresa.
Marketing,SEO, SEM, Google Analytics
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing para productos del sector industrial/manufacturero.
Gestionar campañas publicitarias en diferentes canales online y offline.
Analizar el impacto de las campañas y preparar informes detallados.
Coordinarse con otros departamentos para garantizar la alineación de los objetivos de marketing.
Experiencia en el sector B2B.
Desarrollar materiales promocionales y de comunicación.
Supervisar la presencia de la marca en redes sociales y otros medios digitales.
Investigar y analizar las tendencias del mercado y la competencia.
3 años de experiencia en marketing offline
Investigación de mercado y organización de ferias
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
Experiencia previa en un puesto relacionado en el sector industrial/manufacturero.
Conocimientos avanzados de herramientas de marketing digital (SEO, SEM, Google Analytics, etc.).
Capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.
Habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
Actitud proactiva y orientación a resultados.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio dedicada al sector industrial/manufacturero, con una sólida reputación en su mercado. Su enfoque está en la innovación y la calidad de sus productos.
Contrato indefinido en una empresa consolidada del sector industrial/manufacturero.
Salario competitivo en el rango de 26.000 a 29.000 brutos anuales.
Jornada laboral flexible con posibilidad de teletrabajo parcial.
Formación continua para el desarrollo profesional.
Beneficios adicionales como descuentos en productos y servicios de la empresa.
Marketing,SEO, SEM, Google Analytics