Multicanal performance specialist
Empresa
Vivagym
Provincia
Málaga
Ciudad
Málaga
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
¿Eres de los que disfrutan analizando datos hasta encontrar el insight que marca la diferencia? ¿Te motiva ver cómo una buena decisión estratégica mejora la rentabilidad de una campaña?
Entonces. . . Puede que esta oportunidad sea para ti.
¡Te estamos buscando!
Serás la persona encargada de garantizar que las acciones de marketing y trade alcancen sus objetivos. Tu papel será clave en el seguimiento de KPIs, el análisis de resultados y la optimización de campañas multicanal y presupuestos. En resumen: convertir datos en decisiones que impulsen el negocio.
Lo que harás en tu día a día:
* Definir e implementar los KPIs de campañas, promociones y canales.
* Analizar el desempeño operativo y financiero de las acciones y preparar informes ejecutivos para Dirección.
* Diseñar y mantener bases de datos que aseguren trazabilidad y coherencia en la información.
* Colaborar con Operaciones para optimizar procesos y garantizar la correcta ejecución de las iniciativas.
* Desarrollar dashboards y visualizaciones en herramientas como Power BI, Data Studio o similares.
* Proponer mejoras estratégicas y asegurar el uso eficiente del presupuesto promocional y de medios.
Qué te ofrecemos:
* Incorporarte a un entorno dinámico y en crecimiento, dentro de una compañía líder del sector fitness en expansión.
* Paquete de beneficios sociales.
* Medidas de conciliación.
* Un rol con impacto directo en la toma de decisiones estratégicas.
Si te apasionan los datos, el marketing y los retos con impacto real,
Requisitos mínimos:
Qué buscamos en ti:
* Formación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería, Marketing, Estadística o similar.
* 4 y 7 de experiencia en posiciones de análisis de performance (marketing, trade o digital).
* Dominio de Excel avanzado, Power BI, Google Data Studio / GA4 y valorable Python.
* Capacidad analítica, visión de negocio y orientación a resultados.
* Comunicación efectiva y facilidad para trabajar en equipo con diferentes áreas.
* Imprescindible nivel fluido de ingles
Entonces. . . Puede que esta oportunidad sea para ti.
¡Te estamos buscando!
Serás la persona encargada de garantizar que las acciones de marketing y trade alcancen sus objetivos. Tu papel será clave en el seguimiento de KPIs, el análisis de resultados y la optimización de campañas multicanal y presupuestos. En resumen: convertir datos en decisiones que impulsen el negocio.
Lo que harás en tu día a día:
* Definir e implementar los KPIs de campañas, promociones y canales.
* Analizar el desempeño operativo y financiero de las acciones y preparar informes ejecutivos para Dirección.
* Diseñar y mantener bases de datos que aseguren trazabilidad y coherencia en la información.
* Colaborar con Operaciones para optimizar procesos y garantizar la correcta ejecución de las iniciativas.
* Desarrollar dashboards y visualizaciones en herramientas como Power BI, Data Studio o similares.
* Proponer mejoras estratégicas y asegurar el uso eficiente del presupuesto promocional y de medios.
Qué te ofrecemos:
* Incorporarte a un entorno dinámico y en crecimiento, dentro de una compañía líder del sector fitness en expansión.
* Paquete de beneficios sociales.
* Medidas de conciliación.
* Un rol con impacto directo en la toma de decisiones estratégicas.
Si te apasionan los datos, el marketing y los retos con impacto real,
Requisitos mínimos:
Qué buscamos en ti:
* Formación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería, Marketing, Estadística o similar.
* 4 y 7 de experiencia en posiciones de análisis de performance (marketing, trade o digital).
* Dominio de Excel avanzado, Power BI, Google Data Studio / GA4 y valorable Python.
* Capacidad analítica, visión de negocio y orientación a resultados.
* Comunicación efectiva y facilidad para trabajar en equipo con diferentes áreas.
* Imprescindible nivel fluido de ingles