Gestor/a atencion al cliente con inglés alto (con certificado de discapcidad)


Empresa
 Alares social
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Desde alares social seleccionamos para nuestro propio dpto. De atenciÓn al cliente, un/a gestor/a telefÓnico en turnos de maÑana, tarde y correturnos con idioma inglés y certificado de discapacidad.



Imprescindible nivel inglés mÍnimo b2. Se hará prueba.

Imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%



Tus funciones principales serÁn:

-Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.

-Registro de información en programa de gestión de las llamadas de clientes.

-Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.

-Búsqueda de información y envió de la misma.

-Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.

-Tareas administrativas derivadas de su puesto.



Ofrecemos:

- Horario: 8 a 15h o de 15 a 22h (o correturnos de mañana, tarde y noche) de lunes a viernes y fines de semana rotativos según las necesidades del departamento.

- Contrato: 3+6+indefinido (35 horas)

- Formación a cargo de de la empresa

- Zona de trabajo: metro suanzes

- Buen ambiente de trabajo
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes