Analista Técnico de Aplicaciones, hibrido


Empresa
 Michael Page
Provincia
 Huelva
Ciudad
Huelva
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 Entre 39000 Euros y 54000 Euros Bruto/año
Descripción
Analista Técnico de Aplicaciones
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Propósito: Coordinar y dar soporte a usuarios de aplicaciones locales y colaborar en el soporte de las aplicaciones corporativas conforme a las directrices y políticas de los departamentos corporativos de FCX para garantizar la seguridad e integridad de los datos y maximizar la funcionalidad y disponibilidad del servicio para la comunidad de usuarios. Colaborar en el desarrollo de nuevos proyectos de digitalización mediante el uso de herramientas corporativas.

Dependiendo del manager de Aplicaciones, sus funciones serán:

Colaborar con el equipo local de Aplicaciones, en el desarrollo y posterior implementación, junto con los equipos corporativos, de la solución necesaria para cubrir las necesidades de los proyectos estratégicos de la compañía
Soporte a la comunidad de negocio en el día a día y participar en diversos proyectos corporativos donde se trabajará con equipos locales y corporativos
Colaborar en proyectos de desarrollo de aplicaciones buscando la digitalización de los procesos de todos los departamentos de la compañía utilizando las herramientas corporativas disponibles
Integración con el resto de equipo de sistemas de información (local y corporativo) en los proyectos y/o actividades de soporte.

Analista Técnico de Aplicaciones y Datos
Importante compañía industrial ubicada en Huelva

Experiencia previa en entornos de desarrollo y análisis funcionales.
Experiencia de al menos 3 años preferiblemente en proyectos internacionales en empresas industriales
Conocimiento funcional de procesos industriales.
Experiencia en todas las fases de proyectos especialmente en las fases de análisis, toma de requerimientos y elaboración de diseños funcionales.
Grado o Máster Universitario o Grado FP Tecnología.
Muy alto conocimiento (nivel desarrollador) de SQL, Excel, Access y otras herramientas ofimáticas M365
Alto conocimiento en modelado y explotación de datos y Microsoft Power BI.
Valorable conocimiento de distintos lenguajes de programación.
Valorable conocimiento de herramientas de captura, tratamiento y reporte de datos de operaciones.
Buen nivel de inglés.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que opera en el sector industrial y de fabricación. Su enfoque está orientado a la excelencia tecnológica y la mejora continua de sus procesos productivos.

Contrato estable en una organización de gran tamaño en el sector industrial y de fabricación.
Teletrabajo híbrido.
Salario entre 40.000 - 50.000 .
Horario de 8:30 a 17:30h. Jornada intensiva los viernes, julio y agosto, Semana Santa y Navidades.

SQL, Excel, Access
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes