Administrativo back office


Empresa
 Tobar talent solutions s.l.
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción

Misión

Gestión de día a día de los clientes de Madrid

Tareas

Funciones principales

· Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en Madrid. .

· Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos.

· Gestionar la recepción de las solicitudes de los clientes de Madrid:

o Preparar los presupuestos solicitados y cerrar los acuerdos con los criterios y especificaciones requeridos.

o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.

o Gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes.

o Seguimiento y cierre de presupuestos y trabajos.

o Reportar las incidencias a su responsable.

· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.

· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir todos la mejora continua.

· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.

Calidad y medio ambiente

· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.

· Cumplir las normas de segregación de residuos.

· Cumplir las buenas prácticas ambientales.

· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.

· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.

· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.

Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.

Requisitos

Perfil del puesto

Titulación / Formación

Ciclo formativo de grado medio valorable.

Conocimientos específicos

Valorables:

Microsoft Office avanzado.

ERP.

Experiencia

3 y 5 de experiencia profesional.

Competencias del puesto

Compromiso con la organización.

Comunicación, persuasión e influencia.

Gestión de conflictos.

Negociación.

Orientación a resultados.

Trabajo en equipo y cooperación.

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