Técnico/a de Soporte Funcional, hibrido
Empresa
Serem
Provincia
Asturias
Ciudad
Asturias
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Técnico/a de Soporte Funcional
¿Tienes experiencia en el ámbito jurídico y te interesa el mundo tecnológico? ¿Te gustaría contribuir a la mejora de los servicios públicos? Esta puede ser tu oportunidad.
Buscamos un/a Técnico/a de Soporte Funcional para incorporarse a un proyecto estable dentro del sector público, prestando soporte a aplicaciones del entorno judicial en el Principado de Asturias.
Funciones principales
Soporte funcional telefónico a usuarios.
Gestión de peticiones, consultas e incidencias a través de la herramienta corporativa ServiceNow.
Apoyo in situ y remoto a usuarios durante la implantación de nuevas aplicaciones del ámbito justicia.
Elaboración y revisión de manuales y procedimientos funcionales.
Formación a usuarios sobre el manejo de las aplicaciones.
Ejecución de planes de pruebas funcionales, si corresponde.
Requisitos mínimos
Titulación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en la familia profesional TIC.
También se considerarán perfiles con Licenciatura en Derecho y experiencia previa en puestos similares de soporte funcional.
Conocimiento funcional en procesos y aplicaciones del sector justicia.
Capacidad comunicativa, orientación al usuario y perfil resolutivo.
Se valorará adicionalmente
Certificación ITIL.
Experiencia en proyectos de la Administración Pública.
Conocimiento práctico de la herramienta ServiceNow.
Ubicación y formato de trabajo: Trabajo híbrido con base en Oviedo.
Presencialidad puntual en sedes judiciales del Principado de Asturias.
Horario laboral: Jornada de 40 horas semanales: De lunes a jueves: 8:00 a 16:00- Viernes: 8:00 a 15:00
Se podrá ampliar alguna tarde hasta completar la jornada semanal
Qué ofrecemos
Participación en un proyecto estable y de gran valor social.
Estabilidad laboral en un entorno profesional colaborativo.
Integración en un equipo multidisciplinar con vocación de servicio.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
ITIL, SERVICENOW
¿Tienes experiencia en el ámbito jurídico y te interesa el mundo tecnológico? ¿Te gustaría contribuir a la mejora de los servicios públicos? Esta puede ser tu oportunidad.
Buscamos un/a Técnico/a de Soporte Funcional para incorporarse a un proyecto estable dentro del sector público, prestando soporte a aplicaciones del entorno judicial en el Principado de Asturias.
Funciones principales
Soporte funcional telefónico a usuarios.
Gestión de peticiones, consultas e incidencias a través de la herramienta corporativa ServiceNow.
Apoyo in situ y remoto a usuarios durante la implantación de nuevas aplicaciones del ámbito justicia.
Elaboración y revisión de manuales y procedimientos funcionales.
Formación a usuarios sobre el manejo de las aplicaciones.
Ejecución de planes de pruebas funcionales, si corresponde.
Requisitos mínimos
Titulación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en la familia profesional TIC.
También se considerarán perfiles con Licenciatura en Derecho y experiencia previa en puestos similares de soporte funcional.
Conocimiento funcional en procesos y aplicaciones del sector justicia.
Capacidad comunicativa, orientación al usuario y perfil resolutivo.
Se valorará adicionalmente
Certificación ITIL.
Experiencia en proyectos de la Administración Pública.
Conocimiento práctico de la herramienta ServiceNow.
Ubicación y formato de trabajo: Trabajo híbrido con base en Oviedo.
Presencialidad puntual en sedes judiciales del Principado de Asturias.
Horario laboral: Jornada de 40 horas semanales: De lunes a jueves: 8:00 a 16:00- Viernes: 8:00 a 15:00
Se podrá ampliar alguna tarde hasta completar la jornada semanal
Qué ofrecemos
Participación en un proyecto estable y de gran valor social.
Estabilidad laboral en un entorno profesional colaborativo.
Integración en un equipo multidisciplinar con vocación de servicio.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
ITIL, SERVICENOW