Corporate Comunication, Barcelona
Empresa
Page Personnel
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Corporate Comunication
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Marketing Digital
Diseñar, planificar y ejecutar el plan de marketing digital de la compañía y sus marcas, incluyendo acciones en SEO, SEM, campañas de display y email marketing. Elaborar y mantener el calendario para redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook, etc.) adaptando el contenido al tono, objetivos y público de cada canal.
Monitorizar la reputación online y presencia digital de la compañía y sus marcas, detectando oportunidades y posibles riesgos.
Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestro contenido.
Coordinar la relación con agencias externas de marketing digital, diseño, producción y comunicación, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, comunicaciones y el cumplimiento de plazos y presupuestos.
Identificar e iniciar colaboraciones con influencers y líderes de opinión alineados con los valores y estrategia de la empresa y de las marcas.
Monitorización de todos los indicadores y KPIs definidos para alcanzar los objetivos marcados.
Realizar informes de seguimiento mensual donde acreditar la consecución de los objetivos marcados
Marketing Corporativo Interno
Diseñar y ejecutar campañas de comunicación interna orientadas a reforzar la cultura corporativa, el orgullo de pertenencia y la alineación con los valores de la compañía.
Redactar, maquetar y difundir la newsletter y la Intranet, coordinando la recopilación de contenidos con los diferentes departamentos.
Coordinar y dar soporte en la organización de eventos internos como convenciones anuales, jornadas de puertas abiertas, celebraciones corporativas y presentaciones internas de lanzamientos.
Desarrollar infografía, material gráfico y audiovisual para uso interno (presentaciones, vídeos corporativos, cartelería interna).
Trade Marketing
Planificar y coordinar campañas de marketing y promociones de las marcas del portafolio en coordinación con Brand Trade y el equipo comercial.
Diseñar, adaptar y supervisar la producción de materiales de punto de venta (PLV) como expositores, vinilos, cartelería, folletos, etc., asegurando la coherencia con la identidad de marca. Coordinar acciones de visibilidad y activaciones en canales ON Trade (hostelería, restauración) y OFF Trade (retail, tiendas especializadas, supermercados).
Realizar presentaciones de productos y planes de marketing para clientes, distribuidores y ferias del sector.
Apoyar en la búsqueda, selección y negociación con nuevos proveedores de materiales y servicios de marketing.
Imagen Corporativa y Comunicación Externa
Gestionar la identidad visual y verbal de la compañía en todos los soportes (online, offline, eventos, PLV, materiales corporativos).
Coordinar la ejecución de eventos externos, patrocinios y colaboraciones con entidades, alineando el contenido y la imagen con la estrategia corporativa.
Supervisar la producción de material corporativo (papelería, regalos promocionales, presentaciones institucionales, kit corporativo, etc).
Mantener la relación con los medios de comunicación, gestionando el envío de notas de prensa y el seguimiento de publicaciones.
Coordinar la relación con agencias externas de marketing digital, diseño, producción y comunicación, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, comunicaciones y el cumplimiento de plazos y presupuestos.
Indispensable experiencia en sector Gran Consumo (FMCG)
Indispensable Inglés alto
Licenciatura o grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración o similar. Formación complementaria en Marketing Digital (SEO, SEM, redes sociales, analítica web).
5 años de experiencia en un puesto similar
Experiencia en el sector FMCG, idealmente en la distribución de alimentación y bebidas.
Dominio numérico, KPIs, Office, tarifas y promociones. Nivel de inglés avanzado. Conocimiento de herramientas como Google Analytics, HubSpot, Salesforce, Meta Ads, LinkedIn Ads, etc.
Importante empresa de distribución del sector FMCG se encuentra en búsqueda de un perfil de Marketing Digital para su incorporación en sus oficinas de Barcelona.
Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad
Salario competitivo
Desarrollo Profesional
Marketing, SEO
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Marketing Digital
Diseñar, planificar y ejecutar el plan de marketing digital de la compañía y sus marcas, incluyendo acciones en SEO, SEM, campañas de display y email marketing. Elaborar y mantener el calendario para redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook, etc.) adaptando el contenido al tono, objetivos y público de cada canal.
Monitorizar la reputación online y presencia digital de la compañía y sus marcas, detectando oportunidades y posibles riesgos.
Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestro contenido.
Coordinar la relación con agencias externas de marketing digital, diseño, producción y comunicación, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, comunicaciones y el cumplimiento de plazos y presupuestos.
Identificar e iniciar colaboraciones con influencers y líderes de opinión alineados con los valores y estrategia de la empresa y de las marcas.
Monitorización de todos los indicadores y KPIs definidos para alcanzar los objetivos marcados.
Realizar informes de seguimiento mensual donde acreditar la consecución de los objetivos marcados
Marketing Corporativo Interno
Diseñar y ejecutar campañas de comunicación interna orientadas a reforzar la cultura corporativa, el orgullo de pertenencia y la alineación con los valores de la compañía.
Redactar, maquetar y difundir la newsletter y la Intranet, coordinando la recopilación de contenidos con los diferentes departamentos.
Coordinar y dar soporte en la organización de eventos internos como convenciones anuales, jornadas de puertas abiertas, celebraciones corporativas y presentaciones internas de lanzamientos.
Desarrollar infografía, material gráfico y audiovisual para uso interno (presentaciones, vídeos corporativos, cartelería interna).
Trade Marketing
Planificar y coordinar campañas de marketing y promociones de las marcas del portafolio en coordinación con Brand Trade y el equipo comercial.
Diseñar, adaptar y supervisar la producción de materiales de punto de venta (PLV) como expositores, vinilos, cartelería, folletos, etc., asegurando la coherencia con la identidad de marca. Coordinar acciones de visibilidad y activaciones en canales ON Trade (hostelería, restauración) y OFF Trade (retail, tiendas especializadas, supermercados).
Realizar presentaciones de productos y planes de marketing para clientes, distribuidores y ferias del sector.
Apoyar en la búsqueda, selección y negociación con nuevos proveedores de materiales y servicios de marketing.
Imagen Corporativa y Comunicación Externa
Gestionar la identidad visual y verbal de la compañía en todos los soportes (online, offline, eventos, PLV, materiales corporativos).
Coordinar la ejecución de eventos externos, patrocinios y colaboraciones con entidades, alineando el contenido y la imagen con la estrategia corporativa.
Supervisar la producción de material corporativo (papelería, regalos promocionales, presentaciones institucionales, kit corporativo, etc).
Mantener la relación con los medios de comunicación, gestionando el envío de notas de prensa y el seguimiento de publicaciones.
Coordinar la relación con agencias externas de marketing digital, diseño, producción y comunicación, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, comunicaciones y el cumplimiento de plazos y presupuestos.
Indispensable experiencia en sector Gran Consumo (FMCG)
Indispensable Inglés alto
Licenciatura o grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración o similar. Formación complementaria en Marketing Digital (SEO, SEM, redes sociales, analítica web).
5 años de experiencia en un puesto similar
Experiencia en el sector FMCG, idealmente en la distribución de alimentación y bebidas.
Dominio numérico, KPIs, Office, tarifas y promociones. Nivel de inglés avanzado. Conocimiento de herramientas como Google Analytics, HubSpot, Salesforce, Meta Ads, LinkedIn Ads, etc.
Importante empresa de distribución del sector FMCG se encuentra en búsqueda de un perfil de Marketing Digital para su incorporación en sus oficinas de Barcelona.
Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad
Salario competitivo
Desarrollo Profesional
Marketing, SEO