Técnico de marketing, España
Empresa
Page Personnel
Provincia
Todo el País
Ciudad
España
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 21000 Euros y 27000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico de marketing en España.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Tus principales funciones serán las siguientes
Desarrollar e implementar estrategias de marketing.
Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas creativas.
Monitorear y reportar el rendimiento de las campañas de marketing.
Coordinar con agencias de marketing y otros proveedores.
Contribuir al desarrollo de la marca y la imagen de la empresa.
Administrar los canales de redes sociales de la empresa.
Crear contenido atractivo y relevante para diferentes plataformas de marketing.
Gestión de campañas digitales Ingles C1
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos
Grado en Marketing Comunicaciones o campo relacionado.
Experiencia en el uso de herramientas y software de marketing.
Experiencia en el sector real estate
Inglés C1
Fuertes habilidades de comunicación y presentación.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Familiaridad con las últimas tendencias de marketing y mejores prácticas.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo.
Capacidad para manejar múltiples proyectos y prioridades de manera eficiente.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en la industria del ocio los viajes y el turismo. La empresa se enorgullece de su enfoque centrado en el cliente y su dedicación a la excelencia.
Un salario competitivo en el rango de 22000 a 25000 euros al año.
Un ambiente de trabajo positivo y centrado en el equipo.
Amplias oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento.
Vacaciones generosas y políticas de tiempo libre.
marketing,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Tus principales funciones serán las siguientes
Desarrollar e implementar estrategias de marketing.
Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas creativas.
Monitorear y reportar el rendimiento de las campañas de marketing.
Coordinar con agencias de marketing y otros proveedores.
Contribuir al desarrollo de la marca y la imagen de la empresa.
Administrar los canales de redes sociales de la empresa.
Crear contenido atractivo y relevante para diferentes plataformas de marketing.
Gestión de campañas digitales Ingles C1
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos
Grado en Marketing Comunicaciones o campo relacionado.
Experiencia en el uso de herramientas y software de marketing.
Experiencia en el sector real estate
Inglés C1
Fuertes habilidades de comunicación y presentación.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Familiaridad con las últimas tendencias de marketing y mejores prácticas.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo.
Capacidad para manejar múltiples proyectos y prioridades de manera eficiente.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en la industria del ocio los viajes y el turismo. La empresa se enorgullece de su enfoque centrado en el cliente y su dedicación a la excelencia.
Un salario competitivo en el rango de 22000 a 25000 euros al año.
Un ambiente de trabajo positivo y centrado en el equipo.
Amplias oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento.
Vacaciones generosas y políticas de tiempo libre.
marketing,