Responsable de Marketing, Madrid
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 39000 Euros y 45000 Euros Bruto/año
Descripción
Responsable de Marketing
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando directamente al CEO el profesional deberá:
Diseñar, coordinar e implementar estrategias de marketing para promover nuestros servicios y productos de telecomunicaciones, incluyendo campañas digitales B2B y/o B2C
Crear contenido atractivo para campañas digitales, redes sociales y material promocional
Planificación y coordinación de eventos, actividades online/offline (webinars, trainings, etc)
Colaborar con los equipos de ventas, producto y tecnología para alinear iniciativas y generar documentaciones
Planificar/crear contenidos y gestión de redes sociales (Facebook, LinkedIn, YouTube y X)
Manejar herramientas tipo CRM (Customer relationship management, parte marketing) (bonus si se trata de ZOHO CRM ONE)
Medir y optimizar el rendimiento de las campañas
Analizar tendencias de mercado y comportamiento del cliente
Localización/actualización del contenido web a través de CMS
Crear y enviar EDM, invitaciones para eventos, newsletters y campañas de publicidad, etc...
Optimizar SEO (deseable), crear de landings, formularios de registro y generación
Gestionar leads
Experiencia previa en marketing en el sector de telecomunicaciones
Inglés, B2-C1
Experiencia en el sector de telecomunicaciones
Inglés, B2-C1
Nivel avanzado del paquete office, canva y otros software de edición de documentación/redes
Manejar el ecosistema Google
Manejar ZOHO CRM ONE a otros niveles
Conocimiento de herramientas y plataformas de marketing digital
Creatividad y enfoque basado en datos
Gestión de redes sociales
Manejar la IA (nivel usuario)
Hablar y escribir francés, árabe y/o otros idiomas
Habilidades de comunicación y redacción
Habilidades sociales y de trabajo en grupo
Disponibilidad para asistir a eventos (incluso en el extranjero)
Empresa especializada en automatizar, optimizar y rentabilizar despliegues de redes de transporte y acceso para operadores de telecomunicaciones. Desarrolla soluciones que facilitan la gestión de servicios de internet, televisión y telefonía en redes GPON. Además, actúa como distribuidor oficial de equipamiento GPON de un fabricante líder, contando con reconocimientos como partner avanzado a nivel nacional y europeo.
Zona Sur de Madrid capital
Un día de teletrabajo a la semana
Salario entre 40.000 y 45.000 eruros según perfil
marketing, SEO, ZOHO
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando directamente al CEO el profesional deberá:
Diseñar, coordinar e implementar estrategias de marketing para promover nuestros servicios y productos de telecomunicaciones, incluyendo campañas digitales B2B y/o B2C
Crear contenido atractivo para campañas digitales, redes sociales y material promocional
Planificación y coordinación de eventos, actividades online/offline (webinars, trainings, etc)
Colaborar con los equipos de ventas, producto y tecnología para alinear iniciativas y generar documentaciones
Planificar/crear contenidos y gestión de redes sociales (Facebook, LinkedIn, YouTube y X)
Manejar herramientas tipo CRM (Customer relationship management, parte marketing) (bonus si se trata de ZOHO CRM ONE)
Medir y optimizar el rendimiento de las campañas
Analizar tendencias de mercado y comportamiento del cliente
Localización/actualización del contenido web a través de CMS
Crear y enviar EDM, invitaciones para eventos, newsletters y campañas de publicidad, etc...
Optimizar SEO (deseable), crear de landings, formularios de registro y generación
Gestionar leads
Experiencia previa en marketing en el sector de telecomunicaciones
Inglés, B2-C1
Experiencia en el sector de telecomunicaciones
Inglés, B2-C1
Nivel avanzado del paquete office, canva y otros software de edición de documentación/redes
Manejar el ecosistema Google
Manejar ZOHO CRM ONE a otros niveles
Conocimiento de herramientas y plataformas de marketing digital
Creatividad y enfoque basado en datos
Gestión de redes sociales
Manejar la IA (nivel usuario)
Hablar y escribir francés, árabe y/o otros idiomas
Habilidades de comunicación y redacción
Habilidades sociales y de trabajo en grupo
Disponibilidad para asistir a eventos (incluso en el extranjero)
Empresa especializada en automatizar, optimizar y rentabilizar despliegues de redes de transporte y acceso para operadores de telecomunicaciones. Desarrolla soluciones que facilitan la gestión de servicios de internet, televisión y telefonía en redes GPON. Además, actúa como distribuidor oficial de equipamiento GPON de un fabricante líder, contando con reconocimientos como partner avanzado a nivel nacional y europeo.
Zona Sur de Madrid capital
Un día de teletrabajo a la semana
Salario entre 40.000 y 45.000 eruros según perfil
marketing, SEO, ZOHO