Director/a hotel costa brava
Empresa
Be4talent
Provincia
Gerona
Ciudad
Castell-Platja d'Aro
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
En BE4TALENT hoy nos vamos hasta la Costa Brava (Girona-Cataluña), donde uno de nuestros clientes nos ha solicitado que iniciemos la búsqueda de un/a DIRECTOR/A para uno de sus hoteles****.
Se trata de una cadena hotelera con más de dentro del sector hotelero y que cuenta con una grana variedad de tipos y modelos de hoteles.
A continuación destacamos sus FUNCIONES más importantes:
-Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel.
-Realizar los procesos de selección y contratación del personal en función de las necesidades del hotel.
-Asesorar sobre los diferentes procedimientos a cada departamento.
-Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas del servicio al cliente.
-Supervisar mensualmente y de forma detallada los estados financieros en todas las partidas de ingresos y gastos.
-Consecución de objetivos comerciales y maximización de la rentabilidad de todos los puntos de venta.
-Asegurarse que el hotel cuenta con el personal suficiente para hacer frente a la carga de trabajo que corresponda a la ocupación existente
-Revisión de turnos y ocupación diaria.
-Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales.
SE OFRECE:
-Contrato Fijo
-Alojamiento
-Entrar a formar parte de una cadena hotelera consolidada y fuerte en su sector
Requisitos mínimos:
REQUISITOS MINIMOS:
-Formación universitaria en turismo, ADE o similares relacionadas con gestión hotelera.
-Valorable Máster en Dirección y Gestión Hotelera.
-Experiencia mínima 3-5 en puesto similar. Se valorará experiencia hotel 4*.
-Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
-Excelentes habilidades sociales, amabilidad, simpatía y excelente trato al cliente.
Se trata de una cadena hotelera con más de dentro del sector hotelero y que cuenta con una grana variedad de tipos y modelos de hoteles.
A continuación destacamos sus FUNCIONES más importantes:
-Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel.
-Realizar los procesos de selección y contratación del personal en función de las necesidades del hotel.
-Asesorar sobre los diferentes procedimientos a cada departamento.
-Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas del servicio al cliente.
-Supervisar mensualmente y de forma detallada los estados financieros en todas las partidas de ingresos y gastos.
-Consecución de objetivos comerciales y maximización de la rentabilidad de todos los puntos de venta.
-Asegurarse que el hotel cuenta con el personal suficiente para hacer frente a la carga de trabajo que corresponda a la ocupación existente
-Revisión de turnos y ocupación diaria.
-Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales.
SE OFRECE:
-Contrato Fijo
-Alojamiento
-Entrar a formar parte de una cadena hotelera consolidada y fuerte en su sector
Requisitos mínimos:
REQUISITOS MINIMOS:
-Formación universitaria en turismo, ADE o similares relacionadas con gestión hotelera.
-Valorable Máster en Dirección y Gestión Hotelera.
-Experiencia mínima 3-5 en puesto similar. Se valorará experiencia hotel 4*.
-Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
-Excelentes habilidades sociales, amabilidad, simpatía y excelente trato al cliente.