Agente de ventas call center - inglés y alemán


Empresa
 Palladium hotel group
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Tienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? En Palladium Hotel Group queremos conocerte. Buscamos Agentes de Ventas Call Center con Inglés y Alemán para ampliar nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid.



Tu misión principal será asesorar a clientes incentivando la compra de noches de hotel de la manera más eficiente y efectiva posible, sí como mantener la satisfacción del cliente interno/externo resolviendo sus necesidades.



Tus funciones principales serán:



* Recepción de llamadas nacionales e internacionales de Palladium Hotel Group y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compañía.

* Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la compañía.

* Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente.

* Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con las tareas directas implícitas en realizar una reserva.

* Revisar que toda la información es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente.

* Resolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo).

* Comunicarse con los departamentos de Guest Service/ E-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej. Reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc).

* Insertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compañía que reciban reservas por otra vía diferente a la de nuestra web propia.

* Aplicar las técnicas y esfuerzo de upselling marcadas por la compañía.

* Seguir los procedimientos marcados por la compañía, cumpliendo los estándares en el porcentaje o medida definido por la misma.

* Mantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compañía y trabajar en equipo.





A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:



* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.

* Contratación estable, con oportunidad de crecimiento.

* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.

* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.

* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.



Requisitos mínimos:

Para tener un buen encaje, deberás aportar:



* Nivel alto de Inglés y Alemán. Se valorarán otros idiomas.

* Experiencia de al menos un en call center de venta de alojamientos, de preferencia hoteles de lujo de al menos 1.

* Formación profesional o experiencia en servicio al cliente, valorable grado universitario en turismo.

* Conocimiento de estándares de sellos como Leading Hotels of the World.

* Conocimiento del lenguaje de venta hotelero.

* Sentido, nociones y experiencia en servicio al cliente.

* Resolución eficaz y eficiente de problemas.

* Conocimientos de microsoft office a nivel usuario.

* Habilidad con sistemas de reservas y procesamiento de las mismas, así como implicaciones.
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