Administrativo (madrid)
Empresa
Grupo aris
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Estamos buscando un Administrativo para cubrir una nueva vacante nuestro Centro de Atención Temprana, dedicado a la valoración y atención integral de niños/as con discapacidad o en situación de riesgo concertado con la Comunidad de Madrid, situado en la zona de Oporto-Vistalegre (Carabanchel, Madrid capital).
Se precisa cubrir una jornada inicial de 13,5 horas en horario de tarde (martes, miércoles y viernes de 16 a 20:30 horas). Salario: aprox. 462€/brutos/mes (Convenio de centros y servicios de atención a las personas con discapacidad). La incorporación prevista sería en Diciembre 2025-Enero 2026.
Como Administrativo en nuestro centro de Atención Temprana, serás responsable de gestionar tareas administrativas diarias para garantizar el buen funcionamiento del centro. Tus actividades incluirán la atención a las familias y profesionales, la organización de documentos, coordinación de citas y agendas, cobros y cualquier otra función relacionada con la gestión de los servicios del centro (se ofrece formación de los aspectos a desarrollar en el centro).
Es importante disponer de:
Capacidad de organización.
Asertividad y empatía por el perfil de pacientes que se atienden (discapacidad infantil).
Habilidades en la resolución de conflictos.
Habilidades de comunicación efectiva tanto escrita como oral.
Manejo básico de herramientas informáticas, como Microsoft Office.
Experiencia o formación en gestión administrativa/o y capacidad para trabajar en equipo.
Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio al cliente.
Interesados adjuntar el CV a través del enlace de nuestra página web: https://grupo-aris.Es/trabaja-con-grupo-aris/
O a través del correo electrónico.
¡Te esperamos!
Se precisa cubrir una jornada inicial de 13,5 horas en horario de tarde (martes, miércoles y viernes de 16 a 20:30 horas). Salario: aprox. 462€/brutos/mes (Convenio de centros y servicios de atención a las personas con discapacidad). La incorporación prevista sería en Diciembre 2025-Enero 2026.
Como Administrativo en nuestro centro de Atención Temprana, serás responsable de gestionar tareas administrativas diarias para garantizar el buen funcionamiento del centro. Tus actividades incluirán la atención a las familias y profesionales, la organización de documentos, coordinación de citas y agendas, cobros y cualquier otra función relacionada con la gestión de los servicios del centro (se ofrece formación de los aspectos a desarrollar en el centro).
Es importante disponer de:
Capacidad de organización.
Asertividad y empatía por el perfil de pacientes que se atienden (discapacidad infantil).
Habilidades en la resolución de conflictos.
Habilidades de comunicación efectiva tanto escrita como oral.
Manejo básico de herramientas informáticas, como Microsoft Office.
Experiencia o formación en gestión administrativa/o y capacidad para trabajar en equipo.
Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio al cliente.
Interesados adjuntar el CV a través del enlace de nuestra página web: https://grupo-aris.Es/trabaja-con-grupo-aris/
O a través del correo electrónico.
¡Te esperamos!