Ayudante logistica almacén ERP y Excel - Carnet carretilla 2 años experiencia


Empresa
 AEDHE
Provincia
 Madrid
Ciudad
Alcalá de Henares
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Ayudante logística almacén ERP y Excel - Carnet carretilla 2 años experiencia

Responsabilidades:

Carga y descarga de mercancías y pedidos de manera segura.

Control de documentos. Comprobar y verificar que la mercancía recibida cuente con los documentos de entrega.

Organización de almacén.

Realización de inventarios periódicos y control de stock, asegurando el correcto etiquetado y ubicación de productos.

Control de documentación en sistemas internos.

Apoyo a otras áreas:

Colaboración con otras áreas de producción.

Tareas auxiliares según las necesidades de la empresa.

Requisitos:
Al menos 2 años de experiencia en logística o almacén.
Carné de manejo de carretillas elevadoras – Obligatorio.
Carné de conducir tipo B – Obligatorio.
Conocimientos básicos:

Formación en logística o manejo de almacén – deseable.

Manejo de herramientas informáticas, como softwares ERP y Excel.

Normas de seguridad en manejo de equipos y almacenes.

Habilidades:

Polivalencia: capacidad de asumir diferentes roles y responsabilidades según las necesidades de la empresa.

Trabajo en equipo.

Organización.

Proactividad.
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