Administrativo sector distribución


Empresa
 Highlander recruitment
Provincia
 Málaga
Ciudad
Málaga
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Desde Highlander estamos buscando un/a administrativo/a del sector distribución con experiencia para incorporarse al equipo de una importante empresa de productos congelados y precocinados.



¿Qué vas a hacer?



- Manejar facturas a clientes, proveedores.



- Liquidación de cobros a clientes.



- Cobros y pagos pero no la contabilización, sino el registro y seguimiento.



- Interacción con clientes, comerciales y proveedores.



¿Dónde trabajarás?



Te incorporarás en la oficina ubicada en Málaga, en un puesto estable y con un equipo de varios/as compañeros/as.



¿Qué te ofrecemos?



- Puesto de trabajo estable. Salario fijo acorde al puesto.



- Jornada laboral completa.



- Horario de trabajo desde las 8 de la mañana a 17h horas, con posibilidad de adaptar horario en función de circunstancias personales



- Disponibilidad para trabajar algún sábado.



¿Qué requisitos son necesarios?



- Formación en grado superior de FP administración y finanzas.



- Experiencia en el puesto 2 - 3.



Requisitos mínimos:

- Formación en grado superior de FP



- Experiencia en el puesto 2 - 3.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes