Tecnico de Soporte M365 (L2), hibrido
Empresa
Krell Consulting & Training
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Tecnico de Soporte M365 (L2)
Descripción
Buscamos un Técnico de Soporte de M365 (L2) para proporcionar soporte técnico avanzado y resolución de incidencias sobre servicios de Microsoft 365, actuando como punto de escalado para el equipo de Service Desk. Importante: En Madrid, Barcelona o Málaga
Responsabilidades:
Proporcionar soporte técnico avanzado para servicios como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.Resolver incidencias y gestionar tickets escalados.Colaborar con otros equipos IT para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios.Monitorizar y mantener el rendimiento y la salud de los servicios M365.Formar y guiar al equipo de Service Desk y usuarios finales.Mantenerse actualizado con las últimas funcionalidades y buenas prácticas de M365.
Requisitos:
Experiencia de 1 a 3 años en soporte técnico M365.Conocimientos básicos de aplicaciones y servicios M365.Excelentes habilidades de resolución de problemas y comunicación.Español nativo y nivel de inglés B1/B2.Certificaciones relevantes (Microsoft 365 Certified: Modern Desktop Administrator Associate) valoradas.
Condiciones:
Contrato indefinido
Modalidad: Híbrido (80 remoto candidatos de Madrid, Barcelona o Málaga)
Jornada: Lunes a viernes, 9:00 a 17:00Banda salarial: 21-24K
Microsoft 365,
Descripción
Buscamos un Técnico de Soporte de M365 (L2) para proporcionar soporte técnico avanzado y resolución de incidencias sobre servicios de Microsoft 365, actuando como punto de escalado para el equipo de Service Desk. Importante: En Madrid, Barcelona o Málaga
Responsabilidades:
Proporcionar soporte técnico avanzado para servicios como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.Resolver incidencias y gestionar tickets escalados.Colaborar con otros equipos IT para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios.Monitorizar y mantener el rendimiento y la salud de los servicios M365.Formar y guiar al equipo de Service Desk y usuarios finales.Mantenerse actualizado con las últimas funcionalidades y buenas prácticas de M365.
Requisitos:
Experiencia de 1 a 3 años en soporte técnico M365.Conocimientos básicos de aplicaciones y servicios M365.Excelentes habilidades de resolución de problemas y comunicación.Español nativo y nivel de inglés B1/B2.Certificaciones relevantes (Microsoft 365 Certified: Modern Desktop Administrator Associate) valoradas.
Condiciones:
Contrato indefinido
Modalidad: Híbrido (80 remoto candidatos de Madrid, Barcelona o Málaga)
Jornada: Lunes a viernes, 9:00 a 17:00Banda salarial: 21-24K
Microsoft 365,