Técnico/a de Soporte, Madrid
Empresa
Arelance
Provincia
Madrid
Ciudad
Alcobendas
Tipo de Contrato
Temporal
Salario
Entre 18000 Euros y 21000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a de Soporte
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Buscamos a profesionales con experiencia en Soporte Técnico presencial en un entorno corporativo en Alcobendas (Madrid).
Responsabilidades
+ Diagnóstico y resolución de incidencias informáticas (conectividad, errores de aplicación, problemas de sistema operativo, etc.).
+ Soporte técnico presencial de segundo nivel a usuarios finales.
+ Instalación de sistemas operativos Microsoft en PCs y portátiles.
+ Carga e instalación de imágenes y software estándar (Microsoft Office y otros).
+ Instalación, conexión y prueba de ordenadores, impresoras y periféricos.
+ Sustitución de componentes físicos (discos duros, ventiladores, procesadores, etc.).
+ Comprensión de configuraciones complejas de equipos informáticos.
+ Manejo de herramientas de ticketing y seguimiento de SLAs.
+ Cumplimiento de procedimientos y estándares de calidad del servicio.
+ Realización de tareas adicionales relacionadas con IT, según directrices del equipo técnico.
Requisitos
+ Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática o similar.
+ Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
+ Carnet de conducir en vigor.
+ Nivel español nativo.
+ Nivel de inglés B1 (capacidad para entender tickets, manuales técnicos y mantener una conversación básica).
Condiciones del puesto
+ Jornada de trabajo presencial en Alcobendas: 2 días a la semana.
+ Horario: 08:00 17:30 (incluye pausa para comida).
+ Proyecto con previsión de finalizar en diciembre de 2026.
Windows,Office, Active Directory, SCCM, ServiceNow, Remedy
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Buscamos a profesionales con experiencia en Soporte Técnico presencial en un entorno corporativo en Alcobendas (Madrid).
Responsabilidades
+ Diagnóstico y resolución de incidencias informáticas (conectividad, errores de aplicación, problemas de sistema operativo, etc.).
+ Soporte técnico presencial de segundo nivel a usuarios finales.
+ Instalación de sistemas operativos Microsoft en PCs y portátiles.
+ Carga e instalación de imágenes y software estándar (Microsoft Office y otros).
+ Instalación, conexión y prueba de ordenadores, impresoras y periféricos.
+ Sustitución de componentes físicos (discos duros, ventiladores, procesadores, etc.).
+ Comprensión de configuraciones complejas de equipos informáticos.
+ Manejo de herramientas de ticketing y seguimiento de SLAs.
+ Cumplimiento de procedimientos y estándares de calidad del servicio.
+ Realización de tareas adicionales relacionadas con IT, según directrices del equipo técnico.
Requisitos
+ Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática o similar.
+ Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
+ Carnet de conducir en vigor.
+ Nivel español nativo.
+ Nivel de inglés B1 (capacidad para entender tickets, manuales técnicos y mantener una conversación básica).
Condiciones del puesto
+ Jornada de trabajo presencial en Alcobendas: 2 días a la semana.
+ Horario: 08:00 17:30 (incluye pausa para comida).
+ Proyecto con previsión de finalizar en diciembre de 2026.
Windows,Office, Active Directory, SCCM, ServiceNow, Remedy