Técnico de Soporte Nivel 2, Madrid
Empresa
Serem
Provincia
Madrid
Ciudad
Alcobendas
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 16000 Euros y 18000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico de Soporte Nivel 2
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE SOPORTE con al menos 2 años de experiencia para importante proyecto en la zona de Alcobendas.
2 años de Experiencia
Tareas de nivel 2 On-site con apoyo en caso necesario a helpdesk en desbordamientos de llamadas y momentos puntuales
Altas capacidades sociales
Experiencia en maquetado de equipos
Conocimientos de networking básicos
Conocimientos configuración Windows 10
Turnos rotativos de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Soporte, Windows, Redes
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE SOPORTE con al menos 2 años de experiencia para importante proyecto en la zona de Alcobendas.
2 años de Experiencia
Tareas de nivel 2 On-site con apoyo en caso necesario a helpdesk en desbordamientos de llamadas y momentos puntuales
Altas capacidades sociales
Experiencia en maquetado de equipos
Conocimientos de networking básicos
Conocimientos configuración Windows 10
Turnos rotativos de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Soporte, Windows, Redes