Operational brand delivery manager - bless hotel ibiza


Empresa
 Palladium hotel group
Provincia
 Baleares
Ciudad
Eivissa
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Desde BLESS Hotel Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como Brand Delivery Manager!



En este puesto te responsabilizarás de implantar y fomentar los programas de calidad a todos los niveles del hotel, asegurando la experiencia del huésped durante todo el "customer journey" y velando por el cumplimiento de nuestros estándares de producto y servicio que nos permita asegurar nuestra promesa de marca. Creando una cultura de mejora continua, para incrementar el índice de satisfacción de nuestros clientes internos y externos, y el soporte estratégico a la dirección del hotel para la consecución de los objetivos estratégicos.



Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… Únete al equipo de Palladium Hotel Group y descúbrelo.



Tus funciones principales serán:



* Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de marca, así como la excelencia en el servicio.

* Desarrollar y contribuir al plan de auditoría interna y externa. Realizar las auditorías internas programadas.

* Hacer seguimiento de los indicadores propios de la gestión de calidad y realizar reportes.

* Supervisar el correcto cumplimiento de las normas, regulaciones y sistema APPCC del hotel e informar sobre ello.

* Es el responsable de la gestión y mantenimiento del sistema documental del hotel. Mantiene y actualiza la documentación relativa a su ámbito de aplicación en los soportes definidos.

* Asistir en la gestión del sistema de gestión de calidad del hotel. Revisa, mejora, actualiza y mantiene este sistema dando soporte a los usuarios.

* Apoyo a la dirección en el cumplimiento de la normativa interna y de las políticas de Palladium Hotel Group en todos los departamentos del hotel.

* Identificar oportunidades para la mejora continua y la innovación. Hacer recomendaciones y ofrecer sugerencias para mejorar sistemas y procedimientos actuales.

* Asesorar y guiar en materia de calidad y metodologías Lean. Dando soporte a diferentes niveles jerárquicos y departamentos en la implementación de la metodología y el uso de herramientas Lean.

* Impulsor de buenas prácticas y de la mejora continua.

* Figura clave como gestor/a del cambio. Promueve y facilita la adaptación a nuevos procesos y mejoras operativas.

* Implementar y asegurar el cumplimiento de los planes de gestión medioambiental.





A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:



* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.

* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.

* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.

* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club



Requisitos mínimos:

¿Qué esperamos de ti?:



* Estudios reglados en materias relativas al Turismo, Ciencias medioambientales o similares, y formación complementaria en materia de calidad. Se valorará positivamente tener conocimientos de herramientas de mejora continua (LEAN/Six Sigma), conocimientos en PRL y/o certificaciones en ISO.

* Experiencia mínima de 2 en posición similar.

* Valorable experiencia en departamentos operativos de Hotel, en gestión de proyectos y/o en gestión de procesos.

* Conocimientos de control de APPCC.

* Nivel alto de inglés.

* Facilidad en el uso de herramientas informáticas.

* Persona ordenada, disciplinada y con mucha atención en el detalle, con excelentes habilidades de comunicación y orientada al cliente y la excelencia del servicio.





¡Te estamos esperando!
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes