Analista Digital Senior - Sector Medios, hibrido
Empresa
Michael Page
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Analista Digital Senior - Sector Medios en hibrido.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Monitorización y comprensión constantes de las tendencias de KPI digitales para el tráfico y la monetización de sitios y aplicaciones
Análisis competitivo del sector de Internet
Aplicación de prácticas de CRO (Conversion Rate Optimization) con el fin de mejorar los KPI de retención y compromiso de ventas/abandono de los principales recorridos de los usuarios y elementos del producto.
Fuerte pasión por análisis de datos como herramienta de marketing y producto digital y del ecosistema digital y el sector de los medios
Imprescindible experiencia previa de minimo 3 años en sector medios Fuerte conocimiento de Google Analytics o Adobe analytics y SQL deseable Python
Licenciatura preferentemente en materias científicas (Ingeniería Estadística Matemáticas) o Economía.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
Al menos 3-5 años de experiencia como analista en empresas de medios digitales
Mínimo 5 años de experiencia en el uso de herramientas de análisis digital (Adobe Analytics y/o Google Analytics)
Al menos 3 años de experiencia de SQL o Python
Al menos 3 años experiencia con herramientas de visualización de datos (Tableau QlikView Google Studio)
Al menos 3 años de experiencia en el C.R.O. y análisis del recorrido del cliente en contextos de comercio electrónico
Conocimiento de la dinámica empresarial de una editorial
Conocimientos avanzados de Excel
El cliente es un grupo de medios de comunicación español.
Salario fijo en la banda 40-50k
Modelo laboral híbrido
Oficinas en Madrid
Google Analytics, Adobe analytics, SQL
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Monitorización y comprensión constantes de las tendencias de KPI digitales para el tráfico y la monetización de sitios y aplicaciones
Análisis competitivo del sector de Internet
Aplicación de prácticas de CRO (Conversion Rate Optimization) con el fin de mejorar los KPI de retención y compromiso de ventas/abandono de los principales recorridos de los usuarios y elementos del producto.
Fuerte pasión por análisis de datos como herramienta de marketing y producto digital y del ecosistema digital y el sector de los medios
Imprescindible experiencia previa de minimo 3 años en sector medios Fuerte conocimiento de Google Analytics o Adobe analytics y SQL deseable Python
Licenciatura preferentemente en materias científicas (Ingeniería Estadística Matemáticas) o Economía.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
Al menos 3-5 años de experiencia como analista en empresas de medios digitales
Mínimo 5 años de experiencia en el uso de herramientas de análisis digital (Adobe Analytics y/o Google Analytics)
Al menos 3 años de experiencia de SQL o Python
Al menos 3 años experiencia con herramientas de visualización de datos (Tableau QlikView Google Studio)
Al menos 3 años de experiencia en el C.R.O. y análisis del recorrido del cliente en contextos de comercio electrónico
Conocimiento de la dinámica empresarial de una editorial
Conocimientos avanzados de Excel
El cliente es un grupo de medios de comunicación español.
Salario fijo en la banda 40-50k
Modelo laboral híbrido
Oficinas en Madrid
Google Analytics, Adobe analytics, SQL