recepcionista del hotel


Empresa
 Golden Mar Hotel
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Buscamos recepcionista para realizar diversas tareas administrativas y de oficina.

Responsabilidades

Servir a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos apropiadamente.
Responda, filtre y reenvíe cualquier llamada telefónica entrante mientras proporciona información básica cuando sea necesario
Recibir y clasificar correo/entregas/mensajeros diarios
Mantener la seguridad siguiendo los procedimientos y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (supervisar el libro de registro, emitir credenciales de visitante)
Actualizar calendarios de citas y programar reuniones/citas
Realizar otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar, fotocopiar, cotejar, enviar faxes, etc.


Requisitos

Experiencia laboral comprobada en una oficina principal manejando responsabilidades de recepcionista.
Competente con la suite Microsoft Office
Apariencia profesional
Sólidas habilidades de comunicación tanto escrita como verbal.
Capacidad para ser ingenioso y proactivo al abordar los problemas que puedan surgir.
Capacidad para organizar, realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión.
Título de instituto

Los solicitantes calificados deben enviar su CV/Currículum vitae para su solicitud inmediata.
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