Gestor/a administrativo/a jornada intensiva (certificado de discapacidad)
Empresa
Alares social
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Desde Vivofácil CEE seleccionamo, un/a GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A para trabajar a jornada completa de lunes a viernes en la franja horaria comprendida las 7:00 y las 16:30h
Tus funciones principales serán:
* Registro de información en el programa de gestión para la creación, ampliación, actualización y utilización de bases de datos.
* Atención a clientes presencial y/o telefónica en función de la solicitud, realizando recepción, emisión, atención del cliente a través de correo, resolución de dudas y gestión de incidencias.
* Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.
* Gestiones administrativas en las Administraciones Públicas (fuera de la oficina)
* Actuar como valija de los clientes entregando y recogiendo documentación dentro y fuera de la oficina
* Realización de tareas administrativas tales como: búsqueda de información y envío de la misma, seguimiento del servicio y resolución de incidencias, grabación y actualización de información para clientes, elaboración de informes, colaboración con otros departamentos, y cualquier función que se asigne.
Ofrecemos:
* Contrato: Indefinido
* Jornada completa de 37,5 horas de lunes a viernes en turno de mañana en el horario comprendido las 7:00 y las 16:30.
* 3 Días en presencial y 2 teletrabajo
* Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
Requisitos mínimos:
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Carnet de conducir (no necesario vehículo propio)
* Buen manejo del ordenador y experiencia en tareas administrativas.
* Ofimática nivel avanzado
* Orientación al Cliente y Resultados
* Trabajo en equipo
* Capacidad de comunicación y de análisis
* Flexibilidad
* Iniciativa y resolución
* Estar inscrito como demandante de empleo
* Preferible idioma inglés (plus correspondiente)
Tus funciones principales serán:
* Registro de información en el programa de gestión para la creación, ampliación, actualización y utilización de bases de datos.
* Atención a clientes presencial y/o telefónica en función de la solicitud, realizando recepción, emisión, atención del cliente a través de correo, resolución de dudas y gestión de incidencias.
* Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.
* Gestiones administrativas en las Administraciones Públicas (fuera de la oficina)
* Actuar como valija de los clientes entregando y recogiendo documentación dentro y fuera de la oficina
* Realización de tareas administrativas tales como: búsqueda de información y envío de la misma, seguimiento del servicio y resolución de incidencias, grabación y actualización de información para clientes, elaboración de informes, colaboración con otros departamentos, y cualquier función que se asigne.
Ofrecemos:
* Contrato: Indefinido
* Jornada completa de 37,5 horas de lunes a viernes en turno de mañana en el horario comprendido las 7:00 y las 16:30.
* 3 Días en presencial y 2 teletrabajo
* Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
Requisitos mínimos:
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Carnet de conducir (no necesario vehículo propio)
* Buen manejo del ordenador y experiencia en tareas administrativas.
* Ofimática nivel avanzado
* Orientación al Cliente y Resultados
* Trabajo en equipo
* Capacidad de comunicación y de análisis
* Flexibilidad
* Iniciativa y resolución
* Estar inscrito como demandante de empleo
* Preferible idioma inglés (plus correspondiente)