Técnico HELPDESK/Soporte Telefónico, hibrido


Empresa
 ACRELEC
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 Entre 18000 Euros y 21000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico HELPDESK/Soporte Telefónico en hibrido.
Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de restaurantes y comercios. Presentamos propuestas de valor de alto impacto aprovechando décadas de experiencia en software hardware y servicios.
Estamos creciendo y ampliamos nuestro equipo de Helpdesk L1

Tus funciones
- Recepción de llamadas soporte telefónico a usuarios de forma remota.
- Apertura y resolución de incidencias
- Herramienta de ticketing
- Saber diagnosticar solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware.

Requisitos
Grado Medio en Informática.
1 año de experiencia soporte a usuarios soporte remoto.
Experiencia en resolución de incidencias HW y SW en remoto.
Experiencia en atención al cliente.
Alta capacidad resolutiva capacidad organizativa buen nivel de comunicación y tolerancia a la presión.

Tus beneficios
Contrato de 6 meses prorrogable otros 6 con el fin de pasar a indefinido.
Proyecto estable en empresa multinacional en continuo crecimiento y líder en su sector.
Bonus por objetivos.
Formación especializada
Turnos rotativos horario 16x7. (incluido fin de semana) de 09 a 18h con 1h para comer de 08 a 17h con 1h para comer y de 16 a 00h.
Centro de Trabajo San Sebastián de los Reyes

windows, windows server, virtual machines, hardware, office, pos
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes