Administrativo/a de recursos humanos
Empresa
Prolidera
Provincia
Valencia
Ciudad
Algemesí
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Para Restaurante LA MESEDORA, templo de "l’esmorzar", en su proceso de expansión en Valencia, buscamos ADMINISTRATIVO/A DE RECURSOS HUMANOS.
Funciones principales:
- Identificación de necesidades de personal y descripción de perfiles profesionales de las vacantes.
- Publicación de ofertas de empleo, reclutamiento de candidaturas, filtro curricular y entrevistas de selección.
- Trámites con ETTs o consultoras de recursos humanos.
- Gestión y actualización de la base de datos de candidatos/as.
- Apoyo en gestiones del ciclo de vida laboral del/la empleado/a (altas y bajas, contratos, acogida e integración, control de presencia, partes IT, nóminas, vacaciones, permisos, formación, prevención de riesgos laborales, liquidaciones y finiquitos, etc. ).
Requisitos:
- FP rama Administración, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Empresariales, Graduado Social o similares.
- Experiencia profesional en departamento de recursos humanos y/o empresa de trabajo temporal.
- Conocimientos de plataformas de empleo (LinkedIn, InfoJobs, Agencias de Colocación, etc. ).
- Preferentemente residencia en Algemesí o alrededores.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada parcial 20 horas de lunes a viernes, horario a determinar. Posible ampliación de jornada.
- Retribución según convenio.
- Oportunidades de desarrollo profesional (plan de carrera) en una empresa en pleno crecimiento.
Reconocimientos a LA MESEDORA:
- Premi Cacau d'Or (2021)
- 1er premi cremaet creatiu (2023)
- 3er mejor Bocata de España (2024)
- Récord Guiness de l'esmorzar (2024)
- Próxima apertura en Roig Arena (2025)
Funciones principales:
- Identificación de necesidades de personal y descripción de perfiles profesionales de las vacantes.
- Publicación de ofertas de empleo, reclutamiento de candidaturas, filtro curricular y entrevistas de selección.
- Trámites con ETTs o consultoras de recursos humanos.
- Gestión y actualización de la base de datos de candidatos/as.
- Apoyo en gestiones del ciclo de vida laboral del/la empleado/a (altas y bajas, contratos, acogida e integración, control de presencia, partes IT, nóminas, vacaciones, permisos, formación, prevención de riesgos laborales, liquidaciones y finiquitos, etc. ).
Requisitos:
- FP rama Administración, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Empresariales, Graduado Social o similares.
- Experiencia profesional en departamento de recursos humanos y/o empresa de trabajo temporal.
- Conocimientos de plataformas de empleo (LinkedIn, InfoJobs, Agencias de Colocación, etc. ).
- Preferentemente residencia en Algemesí o alrededores.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada parcial 20 horas de lunes a viernes, horario a determinar. Posible ampliación de jornada.
- Retribución según convenio.
- Oportunidades de desarrollo profesional (plan de carrera) en una empresa en pleno crecimiento.
Reconocimientos a LA MESEDORA:
- Premi Cacau d'Or (2021)
- 1er premi cremaet creatiu (2023)
- 3er mejor Bocata de España (2024)
- Récord Guiness de l'esmorzar (2024)
- Próxima apertura en Roig Arena (2025)