Office Manager con experiencia en Office 365
Empresa
Dmd Asesores
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Prácticas
Descripción
Buscamos incorporar a un Office Manager con el objetivo de ayudarnos con la organización de la oficina, sus principales funciones serán:
Cuidado del espacio físico de la oficina.
Brindar soporte administrativo a los miembros del equipo.
Gestionar y coordinar agendas, reuniones y eventos.
Realizar la redacción y revisión de documentos legales y económicos.
Manejar la correspondencia y comunicaciones.
Asistir en la preparación de informes y presentaciones para clientes.
Mantener la confidencialidad y seguridad de la información sensible de la firma. Experiencia con Office 365
Responsabilidad, discreción y proactividad
Cuidado del espacio físico de la oficina.
Brindar soporte administrativo a los miembros del equipo.
Gestionar y coordinar agendas, reuniones y eventos.
Realizar la redacción y revisión de documentos legales y económicos.
Manejar la correspondencia y comunicaciones.
Asistir en la preparación de informes y presentaciones para clientes.
Mantener la confidencialidad y seguridad de la información sensible de la firma. Experiencia con Office 365
Responsabilidad, discreción y proactividad