Comunicación, marketing y eventos, España
Empresa
Michael Page
Provincia
Todo el País
Ciudad
España
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Comunicación, marketing y eventos
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseñar e implementar estrategias de comunicación y marketing en línea con los objetivos de la organización.
Gestionar el contenido para redes sociales, boletines y otros canales de comunicación.
Colaborar con diferentes equipos internos para alinear las campañas con los obejtivos comerciales.
Elaborar el briefing de las estategias, supervisar y analizar el impacto de las campañas de marketing, con el apoyo de la agencia externa.
Planificar y coordinar eventos corporativos y congresos, tanto presenciales como virtuales.
Gestión de workshops y diseño de material de serigrafía promocional.
Establecer relaciones estratégicas con proveedores y socios clave para la organización de eventos y actividades promocionales.
Estrategia de comunicación y marketing
Creación de contenido para eventos del sector y gestión de congresos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o áreas afines.
Experiencia previa en el desarrollo de las funciones descritas.
Habilidades para gestionar y coordinar eventos.
Conocimiento de herramientas de marketing digital y analítica web.
Se valorará positivamente destreza con herramientas de diseño gráfico.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo plazos ajustados.
Nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
Empresa dedicada a la comercialización y servicio posventa.
Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Contrato indefinido.
Ambiente laboral colaborativo y enfocado en la excelencia.
Marketing,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseñar e implementar estrategias de comunicación y marketing en línea con los objetivos de la organización.
Gestionar el contenido para redes sociales, boletines y otros canales de comunicación.
Colaborar con diferentes equipos internos para alinear las campañas con los obejtivos comerciales.
Elaborar el briefing de las estategias, supervisar y analizar el impacto de las campañas de marketing, con el apoyo de la agencia externa.
Planificar y coordinar eventos corporativos y congresos, tanto presenciales como virtuales.
Gestión de workshops y diseño de material de serigrafía promocional.
Establecer relaciones estratégicas con proveedores y socios clave para la organización de eventos y actividades promocionales.
Estrategia de comunicación y marketing
Creación de contenido para eventos del sector y gestión de congresos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o áreas afines.
Experiencia previa en el desarrollo de las funciones descritas.
Habilidades para gestionar y coordinar eventos.
Conocimiento de herramientas de marketing digital y analítica web.
Se valorará positivamente destreza con herramientas de diseño gráfico.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo plazos ajustados.
Nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
Empresa dedicada a la comercialización y servicio posventa.
Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Contrato indefinido.
Ambiente laboral colaborativo y enfocado en la excelencia.
Marketing,