IT Helpdesk, Barcelona
Empresa
Page Personnel
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Temporal
Salario
Entre 18000 Euros y 27000 Euros Bruto/año
Descripción
IT Helpdesk
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
IT Helpdesk (temporal 1 año)
Brindar soporte técnico a usuarios para resolver incidencias relacionadas con hardware, software y redes.
Gestionar incidencias a través de herramientas específicas de ticketing.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
Colaborar en la instalación y configuración de nuevos equipos y sistemas.
Documentar procedimientos técnicos y soluciones implementadas.
Proporcionar formación básica a usuarios sobre el uso de herramientas tecnológicas.
Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad informática.
Entidad universitaria.
Ubicada en Barcelona.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación técnica en Informática, Sistemas o similar.
Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows y MacOS.
Conocimientos de Google Workspace y Salesforce.
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera efectiva.
Habilidad para gestionar herramientas de ticketing y seguimiento de incidencias.
Conocimientos básicos en redes (configuración de routers, switches, etc.).
Valorable experiencia previa en soporte técnico en entornos educativos o creativos.
Nuestro cliente es una organización del sector No Lucrativo con una estructura consolidada y un enfoque en proyectos relacionados con la formación y la creatividad. Se encuentra en Terrassa y cuenta con un equipo profesional especializado en distintas áreas.
Ambiente laboral colaborativo y orientado a proyectos innovadores.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional continuo.
Beneficios asociados a la estabilidad y la conciliación laboral.
Helpdesk,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
IT Helpdesk (temporal 1 año)
Brindar soporte técnico a usuarios para resolver incidencias relacionadas con hardware, software y redes.
Gestionar incidencias a través de herramientas específicas de ticketing.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
Colaborar en la instalación y configuración de nuevos equipos y sistemas.
Documentar procedimientos técnicos y soluciones implementadas.
Proporcionar formación básica a usuarios sobre el uso de herramientas tecnológicas.
Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad informática.
Entidad universitaria.
Ubicada en Barcelona.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación técnica en Informática, Sistemas o similar.
Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows y MacOS.
Conocimientos de Google Workspace y Salesforce.
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera efectiva.
Habilidad para gestionar herramientas de ticketing y seguimiento de incidencias.
Conocimientos básicos en redes (configuración de routers, switches, etc.).
Valorable experiencia previa en soporte técnico en entornos educativos o creativos.
Nuestro cliente es una organización del sector No Lucrativo con una estructura consolidada y un enfoque en proyectos relacionados con la formación y la creatividad. Se encuentra en Terrassa y cuenta con un equipo profesional especializado en distintas áreas.
Ambiente laboral colaborativo y orientado a proyectos innovadores.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional continuo.
Beneficios asociados a la estabilidad y la conciliación laboral.
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