Senior event project manager


Empresa
 Nanook agency
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción

SENIOR EVENT PROJECT MANAGER:

Misión: Gestionar el ciclo completo de desarrollo de los eventos en línea con nuestra metodología de sostenibilidad, para lograr cumplir con los deadlines y presentar proyectos de calidad que nos permitan ganar propuestas y ejecutar los proyectos con éxito.

Funciones:

  • Planificación de evento:

-Lectura de briefing y planteamiento de dudas a cliente

-Definición de los objetivos y metas del evento y alineación de los mismos con cliente.

-Desarrollo de un plan de trabajo con fechas clave, presupuesto, recursos necesarios y cronograma de actividades.

-Creación de la propuesta junto con el equipo creativo según briefing e indicaciones de evento.

-Búsqueda, selección, coordinación y negociación con proveedores y recursos, como venues, catering, audiovisuales, decoración, etc.

-Coordinación con otros departamentos implicados y seguimiento del mismo.

-Seguimiento de cliente.

-Cumplimentación de los archivos, documentos, etc en las carpetas correspondientes de Google Drive.

-Asegurarse de que el evento cumple con el plan de sostenibilidad de Nanook.

  • Gestión de evento:

Elaboración y gestión de presupuestos del evento.

Supervisión de los gastos, y búsqueda de formas de maximizar la eficiencia y minimizar los gastos innecesarios. :

Coordinación de los aspectos logísticos del evento: (disposición del espacio, distribución de asientos, gestión del flujo de invitados y programación de actividades. . )

Gestión logística de transporte, alojamiento y catering.

Supervisión de la ejecución del evento el día de su realización.

Resolución de problemas de último momento de manera efectiva.

Garantizar que todo transcurra según lo planeado y que los asistentes tengan una experiencia positiva.

Asegurarse de dar un trato excelente al cliente en todo momento

  • Post-evento:

Realización de debriefing con cliente para analizar y medir el resultado del evento.

Gestión de facturas y archivar toda la documentación relevante.

Responsabilidades:

  • Responsable de presentar las propuestas en los deadlines y cumpliendo con la calidad exigida.
  • Responsable de presentar propuestas enfocadas a cumplir con nuestros objetivos de desarrollo sostenible.
  • Responsable de la coordinación y seguimiento de las personas participantes en el proyecto.
  • Responsable de la buena ejecución del evento el día el mismo.
  • Responsable del cierre del proyecto en las herramientas corporativas necesarias para ello.

Requisitos:

  • Grado en marketing, comunicación, periodismo, publicidad, psicología o similares
  • Se valorará formación específica en protocolo y gestión de eventos
  • Al menos 5 de experiencia en la ejecución de eventos 360 y al menos 3 de experiencia en producción de eventos.
  • Imprescindible manejo office: presentaciones (ppt) y excel
  • Conocimientos en audiovisuales, regiduría, etc.
  • Inglés: mínimo B2

Soft Skills:

Habilidades de comunicación: verbal y escrita

Habilidades de organización

Habilidades de liderazgo: saber coordinar a otros compañeros (creatividad, proveedores… etc)

Tolerancia a la frustración

Resolución de problemas

Orientación a detalle

Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes