Administrativos


Empresa
 Bmce euroservices
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
**Oferta de Empleo: asistente/a de Dirección - Secretaría - Administrativo**



**Ubicación:** Barcelona y Valencia

**Tipo de contrato:** Indefinido



Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Administración - Secretaría - Asistencia a Dirección. Nuestra compañía es una parte integral de un destacado grupo empresarial del ámbito financiero. Este es un momento emocionante para unirse a nuestro equipo, ya que ofrecemos un entorno dinámico y oportunidades de desarrollo profesional significativas.



**Responsabilidades:**



- Realizar tareas de Asistencia a Dirección.

- Manejar la gestión documental y archivo de información.

- Colaborar directamente con el departamento de RRHH

- Contribuir a la mejora del sistema administrativo y de control.



**Requisitos:**



- Experiencia previa en funciones de Administración general.

- Conocimientos en herramientas relacionadas, y CRM.

- Capacidad de organización y atención al detalle.

- Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.



**Ofrecemos:**



- Un contrato laboral indefinido.

- Un salario fijo más que interesante, acorde con la experiencia y competencias aportadas.

- Dos pagas extras al , fomentando el bienestar económico de nuestros empleados.

- Posibilidades reales de promoción a medio plazo dentro de un grupo empresarial en expansión.



Si está interesado en formar parte de nuestra organización y cumplir con los requisitos descritos, le invitamos a enviar su currículum vitae actualizado.



**Fecha límite de inscripción:** Incorporación inmediata. ¡Atención! Si no se dispone de esta posibilidad, descartar esta oferta, gracias.



Agradecemos su interés en nuestra oferta y esperamos poder contar con su talento en nuestro equipo.
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