Asistente/a secretario/a de dirección general


Empresa
 Highlander recruitment
Provincia
 Sevilla
Ciudad
Sevilla
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Tienes experiencia apoyando a la alta dirección?



Consulta esta oferta de empleo como asistente/a de dirección general en empresa consolidada y referente en el sector automoción.









¿Cuál será tu misión?



Dar soporte directo a Dirección General, anticipándote a sus necesidades, gestionando su agenda, reuniones, comunicaciones estratégicas y documentación confidencial. Serás una figura clave de confianza para garantizar el buen funcionamiento diario de la empresa.









¿Qué harás en tu día a día?



Organización de agenda, citas y reuniones clave.



Redacción y gestión de comunicaciones internas y externas.



Coordinación con diferentes departamentos y proveedores.



Planificación de viajes, reservas y eventos corporativos.



Elaboración de informes y presentaciones.



Control y archivo de documentación estratégica.



Apoyo en gestiones personales de dirección.















Buscamos una persona que,



Tenga al menos 5 de experiencia como asistente/a de Dirección, Office Manager o similar.



Haya trabajado en entornos corporativos dinámicos.



Sea organizada, proactiva, resolutiva y con absoluta confidencialidad.



Tenga excelente comunicación y gran capacidad de relaciones interpersonales.



Maneje herramientas digitales con soltura.



Resida en Sevilla o alrededores.









¿Qué te ofrecemos?



Puesto de trabajo estable en empresa consolidada y en crecimiento.



Retribución negociable según experiencia aportada y necesidades.



Buen ambiente, confianza y autonomía en el día a día.



Requisitos mínimos:

Experiencia de al menos 5 en puesto de asistencia a dirección.
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