Soporte Helpdesk, Barcelona
Empresa
Randstad ES
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Soporte Helpdesk
TP Spain busca incorporar un/a Técnico/a de Soporte Informático en Oficina para reforzar su equipo de tecnología. Esta posición está orientada a profesionales con experiencia en soporte técnico de primer nivel, mantenimiento de equipos y redes, y gestión de incidencias en entornos corporativos. Si tienes conocimientos sólidos en sistemas Windows, redes locales, herramientas de administración como Active Directory y Azure, y te apasiona ofrecer soluciones eficientes a los usuarios, ¡queremos conocerte!
nuestro cliente
Teleperformance es un líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente y la externalización de procesos de negocio de centros de contacto. Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, operando en todos los sectores empresariales y en todos los continentes en nombre de importantes compañías internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados se sientan inspirados y motivados. Nuestro objetivo principal es que se sientan orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 centros (certificada como Great Place to Work y Top Employer), busca Representantes de Servicio al Cliente con ganas de trabajar para una marca de moda líder con sede en Barcelona.
tus funciones
Funciones principales:
Proporcionar soporte técnico a usuarios finales en el entorno de oficina.
Mantenimiento y gestión tecnológica de los puestos de trabajo.
Despliegue de políticas de seguridad, actualizaciones y controles de seguridad lógica.
Instalación y configuración de software básico y de aplicación.
Configuración de redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas conectadas a redes públicas.
Instalación, configuración y mantenimiento de servicios multiusuario, aplicaciones y dispositivos compartidos.
Montaje y configuración de ordenadores y periféricos.
Gestión de la logística asociada a operaciones de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos.
Diagnóstico de disfunciones en sistemas y redes mediante pruebas funcionales.
Mantenimiento y configuración de equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.
Gestión de incidencias técnicas y mantenimiento de sistemas (correo, carpetas de usuario, etc.).
Resolución de incidencias técnicas de la unidad de negocio.
Soporte de primera línea para problemas relacionados con software, hardware, portátiles e impresoras.
Gestión de vulnerabilidades de software.
Cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y nivel operativo (OLA), garantizando la satisfacción del usuario.
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Básica / PCPI / PGS, FP Grado Medio
- Idiomas: Inglés: B1, Castellano: C2
- Conocimientos: dominio del paquete office, entorno windows
Nivel medio/avanzado en el manejo del paquete Microsoft Office.
Nivel C2 de español, conocimientos de inglés valorados.
Conocimientos sólidos en: Hardware y software. Sistemas operativos Windows y ChromeOS.
Administración de redes locales en entorno Windows.
Directorio Activo y Azure.
Configuración y gestión de aplicaciones cliente.
Consolas de antivirus y WSUS.
Dominio de herramientas y servicios de Internet.
tus beneficios
Contrato temporal de 3 meses+ renovaciones.
Jornada Completa de lunes a viernes de 9h-18h.
Trabajo presencial en nuestros centros de Barcelona.
Trabajar con el mayor proveedor de servicios.
Excelente ambiente de trabajo.
Salario de 21000 euros brutos/año.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Helpdesk,
TP Spain busca incorporar un/a Técnico/a de Soporte Informático en Oficina para reforzar su equipo de tecnología. Esta posición está orientada a profesionales con experiencia en soporte técnico de primer nivel, mantenimiento de equipos y redes, y gestión de incidencias en entornos corporativos. Si tienes conocimientos sólidos en sistemas Windows, redes locales, herramientas de administración como Active Directory y Azure, y te apasiona ofrecer soluciones eficientes a los usuarios, ¡queremos conocerte!
nuestro cliente
Teleperformance es un líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente y la externalización de procesos de negocio de centros de contacto. Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, operando en todos los sectores empresariales y en todos los continentes en nombre de importantes compañías internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados se sientan inspirados y motivados. Nuestro objetivo principal es que se sientan orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 centros (certificada como Great Place to Work y Top Employer), busca Representantes de Servicio al Cliente con ganas de trabajar para una marca de moda líder con sede en Barcelona.
tus funciones
Funciones principales:
Proporcionar soporte técnico a usuarios finales en el entorno de oficina.
Mantenimiento y gestión tecnológica de los puestos de trabajo.
Despliegue de políticas de seguridad, actualizaciones y controles de seguridad lógica.
Instalación y configuración de software básico y de aplicación.
Configuración de redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas conectadas a redes públicas.
Instalación, configuración y mantenimiento de servicios multiusuario, aplicaciones y dispositivos compartidos.
Montaje y configuración de ordenadores y periféricos.
Gestión de la logística asociada a operaciones de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos.
Diagnóstico de disfunciones en sistemas y redes mediante pruebas funcionales.
Mantenimiento y configuración de equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.
Gestión de incidencias técnicas y mantenimiento de sistemas (correo, carpetas de usuario, etc.).
Resolución de incidencias técnicas de la unidad de negocio.
Soporte de primera línea para problemas relacionados con software, hardware, portátiles e impresoras.
Gestión de vulnerabilidades de software.
Cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y nivel operativo (OLA), garantizando la satisfacción del usuario.
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Básica / PCPI / PGS, FP Grado Medio
- Idiomas: Inglés: B1, Castellano: C2
- Conocimientos: dominio del paquete office, entorno windows
Nivel medio/avanzado en el manejo del paquete Microsoft Office.
Nivel C2 de español, conocimientos de inglés valorados.
Conocimientos sólidos en: Hardware y software. Sistemas operativos Windows y ChromeOS.
Administración de redes locales en entorno Windows.
Directorio Activo y Azure.
Configuración y gestión de aplicaciones cliente.
Consolas de antivirus y WSUS.
Dominio de herramientas y servicios de Internet.
tus beneficios
Contrato temporal de 3 meses+ renovaciones.
Jornada Completa de lunes a viernes de 9h-18h.
Trabajo presencial en nuestros centros de Barcelona.
Trabajar con el mayor proveedor de servicios.
Excelente ambiente de trabajo.
Salario de 21000 euros brutos/año.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Helpdesk,