Técnico/a de Soporte (Freelance), presencial
Empresa
Arelance
Provincia
Almería
Ciudad
Almería
Tipo de Contrato
Cualquiera
Salario
Entre 21000 Euros y 30000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a de Soporte (Freelance)
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos a profesionales freelance nivel de inglés fluido para colaborar en un proyecto internacional de instalación y configuración de impresoras Lexmark en entornos corporativos.
Funciones:
+Instalación, configuración y pruebas de impresoras Lexmark en sedes corporativas.
+Coordinación con equipos internacionales y locales para validación de la instalación.
+Registro y reporte de incidencias según los procedimientos internos del cliente.
+Soporte técnico básico tras la instalación.
Fechas y cobertura:
Intervenciones puntuales programadas durante noviembre en diferentes ubicaciones de las comunidades de Murcia y Almería, con presencia requerida los días 18, 19, 20, 21 y 26 de noviembre.
Requisitos:
+ Inglés fluido (oral y escrito).
+ Experiencia en soporte técnico on-site o instalaciones hardware.
+ Disponibilidad en las fechas indicadas.
Condiciones:
+ Colaboración freelance (proyecto temporal).
+ Integración en proyecto internacional con equipos de soporte global.
+ Posibilidad de continuidad en otros despliegues.
soporte, hardware
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos a profesionales freelance nivel de inglés fluido para colaborar en un proyecto internacional de instalación y configuración de impresoras Lexmark en entornos corporativos.
Funciones:
+Instalación, configuración y pruebas de impresoras Lexmark en sedes corporativas.
+Coordinación con equipos internacionales y locales para validación de la instalación.
+Registro y reporte de incidencias según los procedimientos internos del cliente.
+Soporte técnico básico tras la instalación.
Fechas y cobertura:
Intervenciones puntuales programadas durante noviembre en diferentes ubicaciones de las comunidades de Murcia y Almería, con presencia requerida los días 18, 19, 20, 21 y 26 de noviembre.
Requisitos:
+ Inglés fluido (oral y escrito).
+ Experiencia en soporte técnico on-site o instalaciones hardware.
+ Disponibilidad en las fechas indicadas.
Condiciones:
+ Colaboración freelance (proyecto temporal).
+ Integración en proyecto internacional con equipos de soporte global.
+ Posibilidad de continuidad en otros despliegues.
soporte, hardware