Supervisor/a de operaciones logísticas- gestión de stock


Empresa
 Id logistics
Provincia
 Tarragona
Ciudad
L'Ortigos
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el mundo de la logística rodeado/a de profesionales en un entorno el que puedas crecer profesionalmente y sentirte valorado/a?

¿Te apasiona conectar a las personas, impulsar culturas organizativas positivas y promover el bienestar en el entorno laboral?

En nuestra compañía buscamos una persona con visión estratégica, sensibilidad humana y capacidad para transformar la experiencia de los empleados.


Buscamos un/a supervisor/a para coordinar todas las actividades relacionadas con el control, organización y mantenimiento del stock e inventario dentro del almacén. Su objetivo principal es asegurar la precisión del stock, optimizar los niveles de inventario y garantizar la disponibilidad de productos para satisfacer la demanda operativa y del cliente. Además de la realización de estudios asociados a la optimización del stock y su distribución. Esta posición está ubicada en La Bisbal del Penedés (Tarragona).


Funciones principales:

· Supervisar las operaciones diarias relacionadas con el almacenamiento, ubicación, rotación y optimización del stock.

· Garantizar la correcta ejecución de los procesos de control de inventario (entradas, salidas, ajustes, conteos cíclicos).

· Coordinar y realizar inventarios periódicos (rotativos y generales) y analizar discrepancias de stock.

· Verificar la correcta codificación, etiquetado y ubicación de los productos en el almacén.

· Analizar las posibles anomalías asociadas con stock (deselecciones, roturas de stock, de ajustes de stock).

· Supervisar y gestionar al personal de control de stock e inventario, asignando tareas y asegurando su cumplimiento (10/15 PAX).

· Gestionar y optimizar la gestión de consumibles (localización, pedidos)

· Colaborar con los otros departamentos de producción para prever necesidades y coordinar actividades.

· Analizar y reportar indicadores clave de desempeño (KPI) relacionados con la gestión de stock (precisión, rotación, cobertura, obsolescencia, etc. ).

· Proponer e implementar mejoras en los procesos de gestión de inventario y uso del sistema de gestión de almacén (WMS).

· Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y buenas prácticas de almacenamiento.

Requisitos:

· 2 a 5 de experiencia en gestión de stock, inventarios o supervisión de almacenes.

· 2 a 5 de experiencia en gestión de pequeños / medianos equipos

· Experiencia previa liderando equipos y manejando sistemas WMS o ERP.


Conocimientos Técnicos:

· Control de inventarios e indicadores logísticos.

· Manejo de sistemas de gestión de almacenes (WMS/ERP).

· Office avanzado (Excel + POWER BI especialmente).

· Normas de seguridad y procedimientos logísticos.


¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de liderar iniciativas transformadoras en un entorno dinámico y humano.

Cultura empresarial basada en el respeto, la innovación y la inclusión.

Programas de formación y desarrollo.

Beneficios enfocados en el bienestar y la conciliación.

¿Te interesa?

Si crees que puedes crear cosas nuevas, fomentar un buen clima laboral y cumples los requisitos que pedimos, aquí encontrarás aprendizaje y desarrollo profesional.

¡Apúntate! Te esperamos.

Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes