Coordinador/a de Procesos IT, Madrid
Empresa
GMV
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Coordinador/a de Procesos IT
Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el sector ciberseguridad para prestar un servicio de apoyo a la gestión de Infraestructuras y del servicio de IT.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo realizarás la gestión de procesos y coordinación de reporting / ANS. Realizando principalmente:
- Coordinación técnica y operativa del proyecto, garantizando la correcta ejecución de las actividades y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Gestión seguimiento y mejora de procesos
- Aseguramiento de la ejecución y optimización del modelo global de reporting, y consolidación del modelo global de niveles de servicio (ANS)
¿ QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto estamos buscando perfiles con al menos 5 años de experiencia en de Gestión de Servicios de IT que quieran desarrollarse en un entorno estable, con trayectoria y experiencia en:Definición, implementación, medición y negociación de acuerdos de niveles de servicio asociados a la Gestión de TI.
Experiencia demostrable en proyectos de definición e implantación de procesos de gestión de TI con base en lasmejores prácticas ITIL.
Imprescindible nivel alto de inglés.
Experiencia en gestión de procesos ITSM.
Experiencia en herramienta de gestión ITSM (Service-Now).
Certificación ITIL Foundation v3.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, por favor ponte en contacto con la persona responsable del proceso de selección. Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos
con la inclusión y la diversidad
¿A QUÉ ESPERAS? ÚNETE
ITIL, ITSM, Servicenow
Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el sector ciberseguridad para prestar un servicio de apoyo a la gestión de Infraestructuras y del servicio de IT.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo realizarás la gestión de procesos y coordinación de reporting / ANS. Realizando principalmente:
- Coordinación técnica y operativa del proyecto, garantizando la correcta ejecución de las actividades y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Gestión seguimiento y mejora de procesos
- Aseguramiento de la ejecución y optimización del modelo global de reporting, y consolidación del modelo global de niveles de servicio (ANS)
¿ QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto estamos buscando perfiles con al menos 5 años de experiencia en de Gestión de Servicios de IT que quieran desarrollarse en un entorno estable, con trayectoria y experiencia en:Definición, implementación, medición y negociación de acuerdos de niveles de servicio asociados a la Gestión de TI.
Experiencia demostrable en proyectos de definición e implantación de procesos de gestión de TI con base en lasmejores prácticas ITIL.
Imprescindible nivel alto de inglés.
Experiencia en gestión de procesos ITSM.
Experiencia en herramienta de gestión ITSM (Service-Now).
Certificación ITIL Foundation v3.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, por favor ponte en contacto con la persona responsable del proceso de selección. Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos
con la inclusión y la diversidad
¿A QUÉ ESPERAS? ÚNETE
ITIL, ITSM, Servicenow