Onsite Support, presencial


Empresa
 Capgemini
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Onsite Support en presencial.
Hola! Somos CAPGEMINI

Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
Somos 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.
No importa dónde estemos podemos estar en casa en la oficina a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.
No importa en qué momento vital estemos somos DIVERSXS en edad género ascendencia familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos!
No importa si tu fase es de crecimiento APRENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD la CONCILIACIÓN y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.

¿Qué buscamos?

-Nivel 1 y 2 de Helpdesk para usuarios (Grupo IT software aplicaciones y herramientas). Soporte presencial y remoto con ServiceDesk y otros grupos IT.
-Revisión de equipos apoyo y mantenimiento de hardware y estancias.
-Service NOW registro de llamadas y registro de tickets
Preparación de PCs (Windows y IOS) y configuración inicial con usuarios.
-Restauración y aprovisionamiento de PCs.

Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI y participar en un proyecto del sector tecnológico en un equipo conformado por grandes profesionales que tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente

Valoraremos todas las candidaturas. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa presencial online de Certificaciones etc. Aunque no tengas el 100 de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!

La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas de nuevas soluciones del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía.

Tenemos un CATÁLOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (salario competitivo ayudas familiares seguros y tickets días festivos adicionales de tiempo para ti y los tuyos formación 24/7 planes de carrera etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos?

Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos generando soluciones a medida allí donde se nos necesita.

¿Te unes al equipo hoy?

Helpdesk, ServiceDesk, Configuración Incial
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes