Coordinador/a de Servicio IT, hibrido
Empresa
Serem
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Coordinador/a de Servicio IT
Buscamos un/a Coordinador/a del Servicio con sólida experiencia en gestión de identidades y en dirección de proyectos relacionados con este ámbito. Será el máximo interlocutor con el responsable del contrato y el coordinador general del equipo, asegurando la correcta operativa diaria, la planificación y el seguimiento de las acciones del servicio.
El/la profesional seleccionado/a será responsable de garantizar la calidad, la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos definidos en cada uno de los ámbitos del servicio.
Funciones principales
Garantizar la elaboración de entregables, manuales e informes requeridos.
Asegurar el correcto funcionamiento de los servicios y la adecuada planificación, seguimiento y control de las actividades.
Garantizar que los acompañamientos se realizan de acuerdo con los objetivos planificados.
Actualizar los indicadores e informes de seguimiento del servicio.
Participar en los Comités de Dirección y Seguimiento.
Asegurar que los servicios de transición se ejecuten adecuadamente.
Promover la mejora continua del servicio.
Requisitos
Experiencia mínima de 8 años en el sector.
5 años de experiencia en dirección de proyectos de Gestión de Identidades.
5 años de experiencia en proyectos de Gestión de Identidades.
3 años de experiencia en modelos CMMI e ITIL.
Conocimientos de lengua catalana: nivel C1.
Se valorará
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad de interlocución con cliente y seguimiento de KPIs.
Experiencia en entornos de transformación y mejora continua.
Ofrecemos
Proyecto estable y de larga duración.
Entorno profesional dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡te invitamos a inscribirte!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
ITIL, Oracle Identity Manager
Buscamos un/a Coordinador/a del Servicio con sólida experiencia en gestión de identidades y en dirección de proyectos relacionados con este ámbito. Será el máximo interlocutor con el responsable del contrato y el coordinador general del equipo, asegurando la correcta operativa diaria, la planificación y el seguimiento de las acciones del servicio.
El/la profesional seleccionado/a será responsable de garantizar la calidad, la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos definidos en cada uno de los ámbitos del servicio.
Funciones principales
Garantizar la elaboración de entregables, manuales e informes requeridos.
Asegurar el correcto funcionamiento de los servicios y la adecuada planificación, seguimiento y control de las actividades.
Garantizar que los acompañamientos se realizan de acuerdo con los objetivos planificados.
Actualizar los indicadores e informes de seguimiento del servicio.
Participar en los Comités de Dirección y Seguimiento.
Asegurar que los servicios de transición se ejecuten adecuadamente.
Promover la mejora continua del servicio.
Requisitos
Experiencia mínima de 8 años en el sector.
5 años de experiencia en dirección de proyectos de Gestión de Identidades.
5 años de experiencia en proyectos de Gestión de Identidades.
3 años de experiencia en modelos CMMI e ITIL.
Conocimientos de lengua catalana: nivel C1.
Se valorará
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad de interlocución con cliente y seguimiento de KPIs.
Experiencia en entornos de transformación y mejora continua.
Ofrecemos
Proyecto estable y de larga duración.
Entorno profesional dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡te invitamos a inscribirte!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
ITIL, Oracle Identity Manager