IT Project Manager, Alicante
Empresa
Randstad ES
Provincia
Alicante
Ciudad
Alicante
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
IT Project Manager
Tienes experiencia en gestión de proyectos IT y análisis de requerimientos?
Si te interesa incorporarte a una empresa líder nacional en su sector, pon atención a esta oportunidad!
nuestro cliente
Nuestro cliente es un operador mayorista de telecomunicaciones líder en el mercado español que ofrece soluciones de conectividad, comunicaciones, media, cloud y data center desde hace más de 20 años.
Debido al alto volumen de proyectos internos, buscan incorporar Project Manager a la oficina de gestión de proyectos de la compañía.
La persona que se incorpore se encargará de liderar la gestión de peticiones internas, coordinando iniciativas desde la identificación de necesidades hasta la entrega, asegurando el alineamiento
con los objetivos estratégicos, la priorización adecuada y la comunicación efectiva con
las áreas de negocio y técnicas. Será un figura transversal que estará en contacto con todas las área de la empresa.
tus funciones
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir, analizar y gestionar las solicitudes de proyectos e iniciativas de demanda interna.
- Evaluar la viabilidad, alcance y prioridades de cada iniciativa en colaboración con las áreas de negocio.
- Planificar, coordinar y dar seguimiento a proyectos bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMBOK/PRINCE2) según el contexto.
- Garantizar la correcta comunicación y alineamiento entre stakeholders, equipos técnicos y de negocio.
- Hacer seguimiento de tiempos, costes, riesgos y entregables, asegurando la calidad en la ejecución.
- Trabajar en coordinación con la PMO para estandarizar prácticas, mejorar procesos y asegurar la gobernanza de proyectos.
- Colaborar con Preventa y otras áreas para dar visibilidad de la capacidad de recursos y mejorar la planificación global de la organización.
- Elaborar reportes ejecutivos sobre el estado de los proyectos y la cartera de iniciativas.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: scrum, kanban
- Experiencia: 3 años
¿Qué necesitas aportar?
- 3 años de experiencia gestionando proyectos IT.
- Conocimiento en gestión de la demanda interna y portafolio de proyectos.
- Experiencia práctica en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y en gestión híbrida de proyectos.
- Habilidades de comunicación efectiva, negociación y gestión de stakeholders.
- Orientación a resultados y planificación
- Muy valorable certificaciones en Scrum Master, PMI-ACP, PMP o PRINCE2.
tus beneficios
¿Cuáles son las condiciones del puesto?
- Puesto estable
- Contrato inicial temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación directa a la empresa
- Horario flexible entrada 8h y 9:30h y viernes de 8h a 15h
- Formato híbrido de trabajo
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100 ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Project Manager, Scrum, Kanban
Tienes experiencia en gestión de proyectos IT y análisis de requerimientos?
Si te interesa incorporarte a una empresa líder nacional en su sector, pon atención a esta oportunidad!
nuestro cliente
Nuestro cliente es un operador mayorista de telecomunicaciones líder en el mercado español que ofrece soluciones de conectividad, comunicaciones, media, cloud y data center desde hace más de 20 años.
Debido al alto volumen de proyectos internos, buscan incorporar Project Manager a la oficina de gestión de proyectos de la compañía.
La persona que se incorpore se encargará de liderar la gestión de peticiones internas, coordinando iniciativas desde la identificación de necesidades hasta la entrega, asegurando el alineamiento
con los objetivos estratégicos, la priorización adecuada y la comunicación efectiva con
las áreas de negocio y técnicas. Será un figura transversal que estará en contacto con todas las área de la empresa.
tus funciones
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir, analizar y gestionar las solicitudes de proyectos e iniciativas de demanda interna.
- Evaluar la viabilidad, alcance y prioridades de cada iniciativa en colaboración con las áreas de negocio.
- Planificar, coordinar y dar seguimiento a proyectos bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMBOK/PRINCE2) según el contexto.
- Garantizar la correcta comunicación y alineamiento entre stakeholders, equipos técnicos y de negocio.
- Hacer seguimiento de tiempos, costes, riesgos y entregables, asegurando la calidad en la ejecución.
- Trabajar en coordinación con la PMO para estandarizar prácticas, mejorar procesos y asegurar la gobernanza de proyectos.
- Colaborar con Preventa y otras áreas para dar visibilidad de la capacidad de recursos y mejorar la planificación global de la organización.
- Elaborar reportes ejecutivos sobre el estado de los proyectos y la cartera de iniciativas.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: scrum, kanban
- Experiencia: 3 años
¿Qué necesitas aportar?
- 3 años de experiencia gestionando proyectos IT.
- Conocimiento en gestión de la demanda interna y portafolio de proyectos.
- Experiencia práctica en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y en gestión híbrida de proyectos.
- Habilidades de comunicación efectiva, negociación y gestión de stakeholders.
- Orientación a resultados y planificación
- Muy valorable certificaciones en Scrum Master, PMI-ACP, PMP o PRINCE2.
tus beneficios
¿Cuáles son las condiciones del puesto?
- Puesto estable
- Contrato inicial temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación directa a la empresa
- Horario flexible entrada 8h y 9:30h y viernes de 8h a 15h
- Formato híbrido de trabajo
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100 ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Project Manager, Scrum, Kanban