Prácticas marketing (equipo producto/comunicación)


Empresa
 Serunion s.a
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Estudias marketing y te gustaría comenzar tu carrera en el sector de restauración y facilities? ¿Te apasiona la gestión de productos/clientes y el Marketing?



Anímate a empezar con nosotros/as tu nuevo reto laboral ¡Te estamos buscando! Somos una compañía de alimentación con más de 30 de experiencia en el mercado.



Qué ofrecemos:





* Plan de formación desde el primer día.



* Un tutor/a que te acompañará en todo momento.



* Plan de carrera individual y personalizado.



* Herramientas necesarias para poder desempeñar tu trabajo.

* Horario: de lunes a viernes con flexibilidad horaria de entrada y salida (de 9:00h/9:30h a 13:00h/13:30h).



* Horas: 20 horas a la semana.

* Ayuda al estudio: 500 euros al mes.

* Jornada laboral presencial 100%.





Tareas que realizará el/a estudiante:



* Como ayudante, tendrás la oportunidad de colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias y planes de marketing dentro del sector.



* Apoyo en la puesta en marcha, seguimiento y control de lanzamiento y acciones promocionales del plan de marketing.



* Colaboración en la implementación de productos en los distintos centros, con el objetivo de estandarizar producto y servicios. Además de realizar estudios de coberturas, imagen y promoción del sector/categoría.



* Tendrás la oportunidad de aprender como hacer seguimiento y planificación de materiales, productos y clientes para desarrollar nuevas herramientas de venta y estrategias promocionales.





Además, colaborarás en el área de comunicación de la división Educación, donde podrás:





* Dar soporte en la gestión del ecosistema digital de la división (web, redes sociales, newsletters, contenidos, etc. ).



* Participar en el diseño y ejecución de planes y campañas de comunicación dirigidas a diferentes públicos (centros educativos, familias, equipos internos…).



* Crear contenido visual y escrito (como, por ejemplo, la elaboración de reels).



* Contribuir en la elaboración de herramientas, materiales de comunicación y presentaciones para reforzar la imagen de marca y apoyar a los equipos comerciales y de operaciones.





¿Te sientes identificado/a?



¡¡Te esperamos para embarcarte en esta emocionante experiencia!! ¡No dudes en enviarnos tu currículum actualizado para que podamos contarte más detalles!!



Requisitos mínimos:



* Estudiante activo/a en Máster de Marketing e investigación de mercado, Grado en Marketing y/o similar; con interés/experiencia en planes de marketing y estrategias de producto y comunicación (habilidades digitales).





* Experiencia en prácticas o laboral en marketing/producto muy valorable.

* Conocimientos en estrategia y lanzamiento de productos y/o planes estratégicos de marketing.

* Buscamos personas con pasión por la innovación y la creatividad.

* Imprescindible poder firmar un convenio de prácticas con escuela o universidad.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes