Marketing assitant, hibrido
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 30000 Euros y 36000 Euros Bruto/año
Descripción
Marketing assitant
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Apoyo integral en tareas de marketing y comunicación, en coordinación con la responsable del área.
Planificación y ejecución de campañas online y offline.
Organización de eventos corporativos y presencia en ferias sectoriales.
Creación y adaptación de contenidos (social media, web, newsletter, notas de prensa, materiales impresos).
Gestión de relaciones con medios especializados y agencias externas.
Soporte a la red de concesionarios a nivel nacional en sus iniciativas de marketing local.
Traducción y adaptación de materiales desde la matriz internacional.
Estudios de mercado y encuestas puntuales.
Equipo con impacto directo en la estrategia de marketing y comunicación a nivel
Visibilidad en ferias, eventos corporativos y relaciones con medios del sector
Al menos 3 años de experiencia en marketing, especialmente en entornos B2B.
Formación en marketing, comunicación o similares.
Inglés fluido obligatorio se valorará conocimiento de portugués.
Dominio de redes sociales, creación de campañas y herramientas de medición (Google Ads, analítica web ).
Buen manejo de herramientas de diseño (Canva, InDesign, Photoshop ).
Capacidad para trabajar con autonomía, alto nivel de detalle y buena interlocución con proveedores y medios.
Empresa multinacional con presencia en diferentes mercados europeos, referente en su categoría, en proceso de consolidar su estrategia de comunicación local.
Contrato indefinido con salario competitivo: 30.000 - 35.000 brutos anuales.
Beneficios sociales: seguro médico, seguro de vida, tickets restaurante (220 /mes en 11 meses).
Modelo de trabajo híbrido (1 día de teletrabajo) y horario flexible de lunes a viernes.
Ubicación: zona este de Madrid. Valorable vehículo propio.
Entorno internacional, con contacto directo con otros países del grupo.
marketing,Google Ads,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Apoyo integral en tareas de marketing y comunicación, en coordinación con la responsable del área.
Planificación y ejecución de campañas online y offline.
Organización de eventos corporativos y presencia en ferias sectoriales.
Creación y adaptación de contenidos (social media, web, newsletter, notas de prensa, materiales impresos).
Gestión de relaciones con medios especializados y agencias externas.
Soporte a la red de concesionarios a nivel nacional en sus iniciativas de marketing local.
Traducción y adaptación de materiales desde la matriz internacional.
Estudios de mercado y encuestas puntuales.
Equipo con impacto directo en la estrategia de marketing y comunicación a nivel
Visibilidad en ferias, eventos corporativos y relaciones con medios del sector
Al menos 3 años de experiencia en marketing, especialmente en entornos B2B.
Formación en marketing, comunicación o similares.
Inglés fluido obligatorio se valorará conocimiento de portugués.
Dominio de redes sociales, creación de campañas y herramientas de medición (Google Ads, analítica web ).
Buen manejo de herramientas de diseño (Canva, InDesign, Photoshop ).
Capacidad para trabajar con autonomía, alto nivel de detalle y buena interlocución con proveedores y medios.
Empresa multinacional con presencia en diferentes mercados europeos, referente en su categoría, en proceso de consolidar su estrategia de comunicación local.
Contrato indefinido con salario competitivo: 30.000 - 35.000 brutos anuales.
Beneficios sociales: seguro médico, seguro de vida, tickets restaurante (220 /mes en 11 meses).
Modelo de trabajo híbrido (1 día de teletrabajo) y horario flexible de lunes a viernes.
Ubicación: zona este de Madrid. Valorable vehículo propio.
Entorno internacional, con contacto directo con otros países del grupo.
marketing,Google Ads,