Técnico/a Soporte Usuarios/as, presencial
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Murcia
Ciudad
Murcia
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Técnico/a Soporte Usuarios/as en presencial.
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando Técnico/a soporte usuarios/as
FUNCIONES
- Resolución de incidencias y peticiones de usuarios registradas en la herramienta de ticketing
-Instalaciones configuraciones de equipos
-Solución de incidencias de hardware y software
-Instalación de pcs
-Instalación de impresoras
-Maquetados pcs y configuración de puestos de trabajo
-Instalación y configuración de dispositivos de periféricos especiales (impresoras de etiquetas...)
SE REQUIERE
a- Titulación Grado superior en informática o telecomunicaciones
b-Experiencia en atención a usuarios (callcenter)
c-Experiencia en instalación y configuración en puestos de usuarios
d-Experiencia en instalación de hardware y software
e-Experiencia en mantenimiento de la infraestructura de red
Conocimientos deseables
- Certificación de Microsoft MCP
- SCCM
- Herramientas de ticketing
SE OFRECE
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN MURCIA
HORARIO De 7 30 A 15 30H DE LUNES A VIERNES
microinformatica,
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando Técnico/a soporte usuarios/as
FUNCIONES
- Resolución de incidencias y peticiones de usuarios registradas en la herramienta de ticketing
-Instalaciones configuraciones de equipos
-Solución de incidencias de hardware y software
-Instalación de pcs
-Instalación de impresoras
-Maquetados pcs y configuración de puestos de trabajo
-Instalación y configuración de dispositivos de periféricos especiales (impresoras de etiquetas...)
SE REQUIERE
a- Titulación Grado superior en informática o telecomunicaciones
b-Experiencia en atención a usuarios (callcenter)
c-Experiencia en instalación y configuración en puestos de usuarios
d-Experiencia en instalación de hardware y software
e-Experiencia en mantenimiento de la infraestructura de red
Conocimientos deseables
- Certificación de Microsoft MCP
- SCCM
- Herramientas de ticketing
SE OFRECE
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN MURCIA
HORARIO De 7 30 A 15 30H DE LUNES A VIERNES
microinformatica,