Técnico/a de recursos humanos – la boca te lía (murcia)


Empresa
 La boca te lía
Provincia
 Murcia
Ciudad
Alcantarilla
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción

? Descripción del puesto

En La Boca Te Lía, cadena de restaurantes con 12 locales en Murcia y Andalucía, buscamos un/a Técnico/a de RRHH para apoyar al departamento en la gestión diaria de personal, documentación y procesos laborales.

Tu misión será asegurar que todo el ciclo laboral esté bien gestionado —desde las contrataciones hasta las bajas—, garantizando que cada persona tenga una experiencia fluida, organizada y humana.

Serás el/la apoyo directo/a de la Dirección de RRHH, con foco en la parte administrativa/o, de selección y sistemas, dentro de un equipo que trabaja con energía, cercanía y pasión por los detalles.


? Funciones principales

Gestión laboral y administrativa/o

  • Revisión y archivo digital de contratos, anexos y documentación.
  • Seguimiento de periodos de prueba y prácticas.
  • Revisión de listados de personal y coordinación con gerencias.
  • Control de festivos, ausencias y turnos (Tamigo).
  • Apoyo en incidencias de nómina y relación con la asesoría.

Reclutamiento y selección

  • Publicación de ofertas y gestión de candidatos en Viterbit.
  • Coordinación de entrevistas online y presenciales.
  • Asignación de candidatos por centro y seguimiento de incorporaciones.

Sistemas y plataformas

  • Gestión de altas/bajas en nuestras plataformas
  • Control de accesos y roles según puesto o centro.

Apoyo general al Dpto. De RRHH

  • Organización y archivo digital de documentación.
  • Apoyo en certificaciones, promociones internas y formaciones.
  • Participación en proyectos de clima, cultura y comunicación interna.


? Qué te ofrecemos

  • Formar parte de una empresa con cultura positiva, cercana y en expansión.
  • Entorno dinámico, y colaborativo.
  • Proyectos de digitalización, cultura y desarrollo en plena evolución.
  • Oportunidades reales de aprendizaje y crecimiento interno.

Nuestros valores nos definen:

Pasión, Cercanía, Compañerismo, Compromiso y Detallismo.


Formación en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.

Experiencia mínima de 6 meses a 1 en tareas administrativas de RRHH.

Conocimientos básicos de gestión laboral y control horario.

Nivel usuario de herramientas digitales (Viterbit, Tamigo, Excel, Office 365…).

Persona organizada, resolutiva, discreta y con orientación al detalle.

permiso de conducir y vehículo propio.


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