GESTION DE MATERIALES, presencial
Empresa
Sedecal
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 24000 Euros y 27000 Euros Bruto/año
Descripción
GESTION DE MATERIALES
Asegurar la disponibilidad del material requerido en la línea de producción.
1. FUNCIONES
- Gestión de pedidos de compras.
- Recepción, acopio y ubicación del material.
- Gestión en el ERP del estado del material.
- Asegurar la aplicación de las normas concernientes a los sistemas de gestión de la compañía (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Compliance, ) vigentes y aplicables a su puesto de trabajo.
2. TAREAS (se describen las tareas del puesto a título enunciativo no limitativo)
- Establecer y mantener un flujo de reposición de materiales estable en tiempo, forma y cantidad procedente de proveedores homologados y activados con pedidos de compra que permita el abastecimiento de las líneas de fabricación sin incidencias.
- Analizar el stock de piezas Kanban para realizar la emisión y envío a proveedores de pedidos mediante el ERP.
- Reclamar las piezas necesarias con antelación suficiente y llevar el seguimiento del estado de los pedidos.
- Informar al departamento de Compras de cualquier evento que suponga una potencial parada de la línea de fabricación (piezas no conformes, incidencia grave en línea de proveedor, fallos de transporte etc.).
- Requerir al departamento de Compras la emisión de pedidos cuando se detecte que no hay cobertura de pedidos suficiente para la demanda real
- Realizar la revisión constante del inventario de piezas en línea y tendencia de consumo para reposición de material.
- Gestionar en el ERP el alta de las OF, llevar a cabo el seguimiento de las No Conformidades, dar de baja el material en los listados.
- Realizar la ubicación manual del material.
- Formación reglada: Grado Medio en Administración o similar o experiencia asimilable.
Conocimientos específicos:
o ERP (Oracle)
-Este puesto no tiene la posibilidad de trabajo en remoto.
ERP, Oracle
Asegurar la disponibilidad del material requerido en la línea de producción.
1. FUNCIONES
- Gestión de pedidos de compras.
- Recepción, acopio y ubicación del material.
- Gestión en el ERP del estado del material.
- Asegurar la aplicación de las normas concernientes a los sistemas de gestión de la compañía (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Compliance, ) vigentes y aplicables a su puesto de trabajo.
2. TAREAS (se describen las tareas del puesto a título enunciativo no limitativo)
- Establecer y mantener un flujo de reposición de materiales estable en tiempo, forma y cantidad procedente de proveedores homologados y activados con pedidos de compra que permita el abastecimiento de las líneas de fabricación sin incidencias.
- Analizar el stock de piezas Kanban para realizar la emisión y envío a proveedores de pedidos mediante el ERP.
- Reclamar las piezas necesarias con antelación suficiente y llevar el seguimiento del estado de los pedidos.
- Informar al departamento de Compras de cualquier evento que suponga una potencial parada de la línea de fabricación (piezas no conformes, incidencia grave en línea de proveedor, fallos de transporte etc.).
- Requerir al departamento de Compras la emisión de pedidos cuando se detecte que no hay cobertura de pedidos suficiente para la demanda real
- Realizar la revisión constante del inventario de piezas en línea y tendencia de consumo para reposición de material.
- Gestionar en el ERP el alta de las OF, llevar a cabo el seguimiento de las No Conformidades, dar de baja el material en los listados.
- Realizar la ubicación manual del material.
- Formación reglada: Grado Medio en Administración o similar o experiencia asimilable.
Conocimientos específicos:
o ERP (Oracle)
-Este puesto no tiene la posibilidad de trabajo en remoto.
ERP, Oracle