Administrador de Sistemas, Valencia


Empresa
 Azimutel
Provincia
 Valencia
Ciudad
Gandía
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Administrador de Sistemas en Valencia.
SOBRE AZIMUT

Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria especializada en la comercialización integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica automoción caravaning y el transporte de pasajeros.

Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.

En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Seleccionamos in Ingeniero/a operador/a de sistemas para incorporarse de forma indefinida en el equipo que conforma un proyecto IT con carácter estable y con proyección internacional.

Su misión será gestionar y mantener la infraestructura tecnológica de la empresa asegurar funcionamiento continuidad y recuperación de desastre sistemas en producción tanto del producto AOD como de los servicios alojados en el edificio y fuera del mismo.


PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS

Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
Imprescindible residir en Gandía Valencia o alrededores.
Nivel de inglés fluido

FOMACIÓN y EXPERIENCIA

Ingeniería Informática o FP Superior

CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS Y OPERACIONES

Administración avanzada de sistemas Linux en especial Ubuntu Server.
Administración de plataformas de virtualización VMware ESXi Proxmox VE.
Administración sistemas Windows
Administración de bases de datos MySQL MongoDB.
Gestión de procesos de backup.
Conocimientos de Networking a nivel medio configuraciones de routers switches DNS etc.
Scripting (bash python perl) nivel avanzado.
Monitorización de sistemas basada en NewRelic.
Gestión técnica de proyectos multi-tier y contenedores Docker Docker Compose y automatizaciones Gradle.


FUNCIONES

- Monitorización y administración de la plataforma tecnológica propia.
- Gestión administrativa de configuraciones.
- Actualizaciones de sistemas aplicación de parches.
- Supervisión continuada de alertas de servicio.
- Monitorización y administración de sistemas.
- Actuaciones administrativas en elementos de servicio.
- Administración de copias de seguridad.
- Gestión de incidencias de segundo nivel.
- Elaboración de procedimientos de servicio.
- Soporte administrativo al equipo de instalaciones.
- Pactado de ventanas de mantenimiento con clientes.
- Profesionalización de las validaciones introduciendo técnicas y metodologías de validación más avanzadas que las utilizadas actualmente.
- Introducción de tests automatizados y otras herramientas de prueba automatizada.


¿QUÉ OFRECEMOS?

- Formación a cargo de la empresa
- Contrato laboral indefinido
- Horario De lunes a jueves de 08 30 a 14 00 y de 15 15 a 18 00 y los viernes de 08 30 a 14 30.
- Metodologías ágiles de trabajo (Scrum Kanban Agile).
- Trabajarás en equipos multidisciplinares.
- Trabajaras en una empresa de amplia trayectoria y en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

Linux, Ubuntu, VMware ESXi, Proxmox VE, Windows 365, MySQL
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes