Technical support M365, hibrido
Empresa
Krell Consulting & Training
Provincia
Málaga
Ciudad
Málaga
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Technical support M365
Descripción
Especialista en Soporte Técnico M365
Ubicación: Madrid, Barcelona o Málaga (modelo híbrido)
Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00
Modalidad: Presencial flexible / híbrido
Tipo de puesto: Jornada completa
En Krell Consulting estamos en búsqueda de un/a Especialista en Soporte Técnico con foco en Microsoft 365 (M365) para reforzar nuestro equipo de atención al cliente. Si tienes pasión por la tecnología y disfrutas resolviendo problemas técnicos mientras ofreces una experiencia excelente al usuario... ¡te queremos en nuestro equipo!
¿Qué harás?
- Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios con incidencias en Microsoft 365 (Outlook, Teams, SharePoint, OneDrive...).
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma eficiente y proactiva.
- Registrar y hacer seguimiento de los tickets en el sistema de gestión de incidencias.
- Elaborar documentación técnica y manuales de usuario.
- Colaborar con el equipo para resolver problemas complejos.
- Formar a usuarios en buenas prácticas y uso eficaz de la suite M365.
Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en soporte técnico, preferiblemente en entornos Service Desk.
- Conocimientos sólidos de Microsoft 365: Outlook, Teams, SharePoint, OneDrive, etc.
- Habilidades de comunicación en español (obligatorio) y inglés.
- Capacidad para resolver problemas de forma rápida y efectiva.
- Orientación al cliente y trabajo en equipo en entornos dinámicos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Puesto estable y de larga duración.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Financiación de cursos y certificaciones para impulsar tu carrera.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de reubicación a otros proyectos dentro de Krell.
Microsoft 365,Outlook, Teams, SharePoint
Descripción
Especialista en Soporte Técnico M365
Ubicación: Madrid, Barcelona o Málaga (modelo híbrido)
Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00
Modalidad: Presencial flexible / híbrido
Tipo de puesto: Jornada completa
En Krell Consulting estamos en búsqueda de un/a Especialista en Soporte Técnico con foco en Microsoft 365 (M365) para reforzar nuestro equipo de atención al cliente. Si tienes pasión por la tecnología y disfrutas resolviendo problemas técnicos mientras ofreces una experiencia excelente al usuario... ¡te queremos en nuestro equipo!
¿Qué harás?
- Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios con incidencias en Microsoft 365 (Outlook, Teams, SharePoint, OneDrive...).
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma eficiente y proactiva.
- Registrar y hacer seguimiento de los tickets en el sistema de gestión de incidencias.
- Elaborar documentación técnica y manuales de usuario.
- Colaborar con el equipo para resolver problemas complejos.
- Formar a usuarios en buenas prácticas y uso eficaz de la suite M365.
Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en soporte técnico, preferiblemente en entornos Service Desk.
- Conocimientos sólidos de Microsoft 365: Outlook, Teams, SharePoint, OneDrive, etc.
- Habilidades de comunicación en español (obligatorio) y inglés.
- Capacidad para resolver problemas de forma rápida y efectiva.
- Orientación al cliente y trabajo en equipo en entornos dinámicos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Puesto estable y de larga duración.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Financiación de cursos y certificaciones para impulsar tu carrera.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de reubicación a otros proyectos dentro de Krell.
Microsoft 365,Outlook, Teams, SharePoint