Técnico Soporte como Helpdesk, presencial
Empresa
CONETCOM
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Técnico Soporte como Helpdesk
- Experiencia laboral demostrable como técnico de soporte informático.
- Experiencia a nivel de instalación y configuración en entornos Windows/Mac Os
- Manejo de dispositivos móviles IOS y Android
- Conocimiento alto en entorno Office 365 y Windows 10 y 11.
- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos.
- Gestión de incidencias y/o garantías con fabricante.
- Experiencia con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
- Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.
- Formación académica y específica para el puesto:
Ciclo Formativo Medio de sistemas Microinformáticos y Redes
- Imprescindible Carné de conducir.
- Ubicación: Madrid
- Horario: De lunes a jueves de 08:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00. viernes de 08:00 a 14:15
Windows, Mac, Office 365
- Experiencia laboral demostrable como técnico de soporte informático.
- Experiencia a nivel de instalación y configuración en entornos Windows/Mac Os
- Manejo de dispositivos móviles IOS y Android
- Conocimiento alto en entorno Office 365 y Windows 10 y 11.
- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos.
- Gestión de incidencias y/o garantías con fabricante.
- Experiencia con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
- Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.
- Formación académica y específica para el puesto:
Ciclo Formativo Medio de sistemas Microinformáticos y Redes
- Imprescindible Carné de conducir.
- Ubicación: Madrid
- Horario: De lunes a jueves de 08:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00. viernes de 08:00 a 14:15
Windows, Mac, Office 365